Entradas

La IDM Naranjo acoge la clausura del curso de la Escuela de la AFE

5 de junio de 2017 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

Los alumnos de la escuela que la Asociación de Futbolistas Españoles, AFE, tiene en Córdoba, celebrarán este martes, 6 de junio a las 20:30 horas, la clausura del curso 2016/17 en el polideportivo IMD El Naranjo. Aprovechando la despedida de ciclo, la asociación presentará también la sede cordobesa del Campus AFE del 26 de junio al 7 de julio en el IMD La Fuensanta, para niños de entre 4 y 18 años. Durante la gala, se entregarán medallas y diplomas a todos los alumnos, y el trofeo Juego Limpio a un alumno de cada grupo (Escuela, Prebenjamínes y Mayores), así como el Trofeo Juan Gómez Juanito, en reconocimiento a los valores humanos.

La escuela coordinada por Rafael Clavero, segundo entrenador del Córdoba CF, pone punto y final a la temporada 2016/17 con una gala que cierra un curso de aprendizaje de fútbol basado en valores. La próxima temporada, la escuela estará situada en el IMD El Naranjo, situado en la calle Díaz Huertas, s/n, Córdoba.

Además de los alumnos, acompañados de familiares y profesores, a la gala de clausura también asistirán Jesús Barbadilla ‘Jesule’, director deportivo de AFE y presidente de las escuelas, David Aganzo, secretario técnico de la asociación, Pedro Ríos, jugador del Córdoba, Pedro Benitez Lara, delegado provincial de árbitros de fútbol y fútbol sala de Córdoba, Antonio Muñoz Murillo, en representación del Instituto Municipal de Deportes Córdoba, IMDECO, Miguel Reina, ex futbolista y ex concejal de deportes de Córdoba y Manolo Garrido, presidente la  Asociación de Veteranos del Córdoba CF.

Con el fin de continuar con la formación en valores que AFE realiza durante el curso académico en sus escuelas, la asociación abrirá este verano cuatro campus de fútbol en Madrid, Córdoba, Huelva y Guadalajara. En ellos, los alumnos podrán disfrutar de clases magistrales de la mano de ex futbolistas y profesionales del fútbol como Rodolfo Bodipo, actual entrenador del Atlético Mancha Real, que también asistirá al evento de este martes. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación