Entradas

La IDM de Cerro Muriano acogió el II Memorial Manuel Casanova

2 de enero de 2018 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

El Granadal Córdoba, el Apademar, el Juanín y Diego y el Villaviciosa, fueron los vencedores en el II Memorial Manuel Casanova Pavón, torneo que se disputó en el municipal de Cerro Muriano y en el que participaron un total de 26 equipos repartidos en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

La jornada la abrieron los alevines, categoría que vivió unas semifinales en las que el Juanín y Diego se impuso 2-3 a El Higuerón, mientras el Fundación Córdoba derrotó 3-0 al Séneca. Ya en la final, el Juanín y Diego se impuso 1-0 al Fundación, clasificándose en primera posición.

En prebenjamines, las semifinales depararon los siguientes emparejamientos y resultados. El Séneca cayó ante el Juanín y Diego 1-4, mientras el Domcor caía 0-1 frente al Granadal Córdoba. Ya en la final, los penaltis inclinaron el triunfo a favor del Granadal Córdoba (2-1) después que el encuentro final concluyera con empate (1-1).

En jornada vespertina se disputó la categoría benjamín en la que el Apademar se proclamó campeón tras imponerse en la tanda de penaltis (5-4) a El Higuerón, después de concluir el duelo con empate (1-1). Los de Fátima llegaron al choque decisivo tras imponerse en semifinales 2-6 al Fundación Córdoba, mientras que El Higuerón lo hizo tras imponerse en semifinales en la tanda de penaltis al Séneca (1-2).

El Memorial lo cerró la categoría infantil, en la que se impuso el Villaviciosa después de derrotar 7-0 al Domcor e imponerse igualmente al Cerro Muriano, que finalmente resultó segundo al vencer al Domcor.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación