Entradas

La 3ª Edición de la Escuela de Tecnificación en Lucena ya está en marcha

6 de junio de 2017 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

Está destinada a niños y niñas de 4 a 17 años, comenzará el 3 de julio y contará con dos entrenadores titulados: Alberto Guardeño y José Mª Lavela

Una vez finalizada la temporada, es hora de que se pongan en marcha los torneos y escuelas veraniegas. En esta ocasión, toca destacar la 3ª Edición de la Alta Escuela de Tecnificación y Formación de Fútbol, que tendrá lugar en Lucena desde el 3 hasta el 31 de julio entre las 19:30 y 21:00 horas de la tarde.

Esta edición contará con la presencia de dos entrenadores titulados que trataran de ayudar a los niños y niñas, de entre 4 y 17 años, con sus conocimientos y saberes sobre el deporte rey. Se tratan de José Mª Lavela y Alberto Guardeño, este último es entrenador del Almedinilla, equipo que ha militado esta temporada en 1ª Andaluza y que el año que viene lo hará en 2ª Andaluza.

Con respecto a las inscripciones, es preciso reseñar que la fecha límite para poder apuntarse a esta Escuela de Tecnificación es el 23 de junio y que estas tendrán un coste de 30€ por persona. Para realizar la inscripción, se puede optar por una de las dos vías siguientes:

- Acudir a la Cervecería Bar Madrid, en la Calle El Peso, 54 de Lucena

- Llamar por teléfono al 674871461 o al 639343668.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación