Gato, nuevo jugador del Extremadura UD

7 de julio de 2019 | Fútbol Formativo | Redacción

El exjugador blanquiverde firmará por las próximas 3 temporadas

Siguen los movimientos en cuanto a fichajes. Los clubes continúan con su planificación para la próxima temporada y hoy os podemos anunciar otro futbolista que sale de la disciplina blanquiverde. Se trata de Ismael Gutierrez “Gato” que estuvo en la presente temporada a las órdenes de Javi Moreno en el Juvenil División de Honor del Córdoba CF.

Tal y como contamos en semanas anteriores, muchos son los futbolistas que están saliendo en etapa juvenil del club califal, buscando nuevos destinos y proyectos más estables. Así cierra su segunda etapa vestido de blanquiverde, ya que, siendo cadete de segundo año, marchó al Séneca CF, donde estuvo un par de temporadas, antes de volver al Córdoba CF, ya en etapa juvenil.

De esta forma, el lateral derecho con gran proyección, representado por la agencia de futbolistas Somnium Representation, llegará a tierras extremeñas, con un contrato de tres años. Formará plantilla del Juvenil A, compitiendo en División de Honor, aunque con miras en el filial que seguramente entrene Marrero, el que fuera técnico del Córdoba B esta temporada. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación

Noticias relacionadas