Gaspar y Raúl llevarán los cadetes del Córdoba CF

7 de julio de 2019 | Fútbol Formativo | Redacción

El ex futbolista finalmente se hará cargo del Cadete A, tras declinar la primera idea del club

Como ya vinimos avisando, es época de cambios y todo puede variar de la noche a la mañana. Gaspar Gálvez será entrenador del Cadete División de Honor. Pese a que la primera idea desde la dirección de la cantera fue la de que se hiciese cargo del Juvenil B, al final su primera experiencia como máximo responsable de un banquillo la hará en el cadete. Por otro lado, el Cadete Andaluza será dirigido por Raúl Rodríguez, que ya acabó con el equipo en la presente campaña.

De esta forma, juveniles y cadetes de la cantera quedan ya asignados. Tal y como adelantamos en Minuto 90, López Murga y Pedro López se harán cargo de los juveniles. Justo un peldaño por debajo, Gaspar y Raúl liderarán los cadetes. Infantiles siguen en el aire, mientras los segundo entrenadores y preparadores físicos siguen sin tener noticias de sus jefes de cara a la próxima temporada.

Todos estos movimientos tienen sus primeras consecuencias. José Manuel Rodríguez, técnico de la casa y con gran experiencia, anunció en sus redes sociales que deja el club tras no llegar a ningún acuerdo para un nuevo proyecto. José Manuel empezó esta temporada en el alevín B pese a cuajar una campaña excepcional con el Infantil A en la 17/18. En el tramo final de temporada fue el elegido para salvar al Cadete División de Honor de una situación bastante delicada en la que se encontraba en aquel momento. Pese a realizar un buen trabajo, las negociaciones no han llegado a buen puerto y como ya pasara hace una semana con David Sanz, otro técnico de la casa con muchos años de cordobesismo a la espalda, sale del club.

En esta semana se espera que se cierre de forma definitiva el organigrama de los técnicos de las categorías inferiores. Tarea que no está siendo nada fácil para el director de la cantera, Rafa Herrerías.



Comentarios

Publico
13-07-2019 23:09:52
He leido los comentarios y es cierto que hay que dejar trabajar a la gente, el problema es que ya sa...
 
Aficionado
10-07-2019 15:42:37
Hace años que la cantera del Córdoba la debe llevar Ricar,gran futbolista,persona preparada,honrado ...
 
Aficionado
10-07-2019 15:40:25
Hace años que la cantera del Córdoba la debe llevar Ricar,gran futbolista,persona preparada,honrado ...