Entradas

Gaspar Gálvez y Los Califas brillan en la IV 28FCUP2017

28 de febrero de 2017 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

La escuela de Gaspar Gálvez y Los Califas fueron los triunfadores de las cuarta edición de la 28FCup Torneo de Escuelas día de Andalucía, celebrado el pasado fin de semana en las Instalaciones Deportivas Municipales de La Fuensanta. Entre sábado y domingo, cerca de 250 niños se dieron cita en la disputa de este torneo, en el que todos los asistentes disfrutaron de buen fútbol, juego limpio y sana competencia.

La jornada del sábado comenzó con la categoría Prebenjamín, en la que los de Gaspar Gálvez no dieron ninguna opción y se impusieron con relativa facilidad en sus tres encuentros para proclamarse campeones. El Rácing FC de Córdoba se adjudicó el subcampeonato. Ya por la tarde, la categoría Benjamín nos dejó la final entre el Recreativo de Córdoba y Los Califas, campeones ambos de sus respectivos grupos, dejando en la cuneta a los dos equipos del Rácing FC, Salvador Allende y Kurtuba. En dicha final, Los Califas se mostraron superiores y para ellos fue el título de campeones.

El turno para los más pequeños, categoría Bebé, llegó en la matinal del domingo, en la que, de nuevo, los de Gaspar Gálvez desplegaron un gran fútbol y dominaron sus encuentros para firmar tres victorias. El Villafranca, con dos victorias, fue el subcampeón Bebé. Cerró el torneo un nuevo grupo de Prebejamines, en los que tras la fase de liguilla, tanto el tercer y cuarto puesto, como la final, se decidieron en la tanda de penaltis tras sendos empates a cero. El Rácing FC se impuso al Recreativo de Córdoba para ser terceros; y Los Califas vencieron al Kurtuba en la final.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación