Éxito en el XXIV Trofeo Apademar

4 de septiembre de 2019 | Fútbol Formativo | Sergio Varo

Todas las categorías disfrutaron de una nueva edición del tradicional trofeo organizado por CD Apademar

Cuatro días de buen fútbol han podido vivir los asistentes al XXIV Trofeo Apademar del 29 de agosto al 1 de septiembre. Desde prebenjamines hasta juveniles, compitieron en Fátima los clubes más representativos del fútbol base cordobés. Además del gran nivel futbolístico, el evento destacó por el ambiente vivido en sus gradas, repletas de familiares y aficionados que tenían ganas de ver uno de los trofeos de pretemporada tradicionales de nuestro fútbol.

El Granadal Figueroa se proclamó campeón en la categoría prebenjamín, por delante de Racing, Alcázar y los locales, que finalizaron en cuarta posición. En el grupo de los más pequeños, el CD Apademar superó a Granadal y Villafranca. En benjamines compitieron también los de primer año y segundo por separado. Mientras el trofeo de Benjamín “B” se fue para el Villafranca CF, en el grupo Benjamín “A”, el Córdoba CF venció en la final al Séneca CF, y el Apedem se hacía con el tercer puesto tras vencer al Villafranca. Información patrocinada por Agencia SEO en Córdoba.

Ya en categoría Alevín, misma estructura que en benjamines. El Granadal Figueroa repetía título, en esta ocasión en Alevín “B”, y el Córdoba CF también repetía en Alevín “A”. Ya en fútbol 11, en el grupo Infantil “B” participaba otro de los clubes de fuera de la provincia de Córdoba. Y sería para hacerse con el trofeo, ya que el Écija superaba a Apademar y Granadal. Por otro lado, los locales del CD Apademar superaban a blanquiverdes y rojinegros en la categoría Infantil “A”.

También repetían título los locales en Cadete “B”, tras superar a Alcázar y Apedem. Una categoría por encima, sería el Apedem el que se alzaba con el triunfo, tras superar a los locales. En el duelo por el tercer y cuarto puesto, el Córdoba CF superaba al Écija. Por último, en la categoría juvenil vencería el Córdoba Liga Nacional en la final al Don Bosco CF. Anteriormente en semifinales, los blanquiverdes habían vencido en penaltis al Apademar, mientras el Don Bosco venía de superar al Écija.

En definitiva, nuevo éxito en la XXIV edición del Trofeo Apademar, como buena previa antes de que den comienzo en estas próximas semanas las competiciones oficiales.

 


Galería