Hipotecas

El Sevilla F.C manda en el Torneo de Navidad "Juanín y Diego"

5 de enero de 2018 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

Éxito en la cita disputada en Encinarejo

Excepcional forma de despedir el 2017. La localidad de Encinarejo acogió el XVI Torneo de Navidad “Juanín y Diego”, cita tradicional en el calendario navideño del fútbol cordobés. Éxito rotundo el logrado por la entidad presidida por Diego Moreno, la cual puso broche de oro a un año para enmarcar. El Sevilla FC, campeón en dos de las tres categorías disputadas, fue el protagonista de unos días en los que los verdaderos valores del deporte fueron los grandes aliados del balón.

La categoría Alevín, primera en disputarse, coronó al Sevilla FC como ganador. Los rojiblancos se impusieron en la final al Córdoba CF. CD Utrera y WE Granada, semifinalistas de una jornada que concluyó con el nombramiento de Pablo Morillo (Sevilla FC) como jugador más valioso y de Juan Carlos Flores (Córdoba CF) como mejor guardameta.

El Córdoba CF fue el campeón en categoría Benjamín. Los blanquiverdes doblegaron en el choque por el título al Real Betis Balompié. Un escalón por debajo se situaron el Sevilla FC y Séneca CF. Aitor Caballero (Córdoba CF) fue nombrado mejor jugador, mientras que Fran obtuvo el premio al mejor arquero.

Por último, en categoría Prebenjamín, el Sevilla FC logró su particular doblete en el XVI Torneo de Navidad “Juanín y Diego”. Los hispalenses se impusieron en la final a la EF Gaspar Gálvez. Completaron el cuadro de honor Real Betis Balompié y Córdoba CF. Los trofeos a mejor jugador y portero recayeron, respectivamente, en Santi López (Sevilla FC) y Rubén Rodríguez (Real Betis Balompié).



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación