Hipotecas

El San Roque, campeón al ganar al Salvador Allende en los penaltis

13 de junio de 2017 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

Trofeo de Andalucía Bebé de Clubes

El San Roque y el Salvador Allende disputaron la final del Trofeo de Andalucí Bebé que se celebró en Fátima el pasado sábado. Al conjunto de Fátima se le escapó el título de campeón en la tanda de penaltis, tras finalizar el encuentro decisivo con empate (0-0) e incluso necesitar de la muerte súbita para que los gaditanos se proclamaran campeones.

Participaron seis equipos: el San Roque, el Gibraleón, el Conejito, el Estepona, el San Juan y el Salvador Allende, que se midieron en un solo grupo todos contra todos. Como primero de grupo se clasificó el San Roque y como segundo el Salvador Allende, quedando ambos exentos en los cuartos de final, clasificándose directamente para semifinales. El San Roque se impuso a todos sus rivales menos a los anfitriones, con los que empató (1-1). Y el Salvador Allende, además de la igualada con el San Roque, empató también con el Gibraleón (1-1) y venció al San Juan (1-0), al Estepona (2-1) y al Conejitos (2-1).

En cuartos, el Gibraleón eliminó al San Juan (2-1) y el Conejitos eliminó en la tanda de penaltis al Estepona, después de acabar su partido con empate (1-1). Ya en semifinales, el San Roque venció al Conejitos (2-1), y el Salvador Allende derrotó al Gibraleón (2-1), con goles de Rafa e Iker, clasificándose ambos para la gran final. 

En el partido decisivo, el San Roque se impuso desde el punto de penalti. Para el tercer y cuarto puesto, el Conejito venció 3-2 al Gibraleón y se hizo con la tercera plaza. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación