El Fundación Lucena CF, juvenil, hace historia

28 de abril de 2019 | Fútbol Formativo | Antonio Carnerero

Consigue ascender por primera vez en la historia del futbol lucentino a Liga Nacional

La próxima temporada el equipo competirá  en el  grupo occidental con equipos de, Cádiz, Córdoba, Sevilla, Huelva y Ceuta.

La victoria el pasado sábado en Montilla, ante el Apedem ( 1-5) hace posible el ascenso matemático al no poder ser superado por ningún rival a falta de una jornada.

El Fundación Lucena CF, es un club fundado en 2015 tras la desaparición del Lucena CF y  cuenta solo con equipos de categorías inferiores hasta llegar a juvenil.

José Luis Ortiz, es el presidente bajo el cual ha sido posible lograr el tan añorado ascenso a Liga Nacional, objetivo  perseguido durante  muchos años por él,  Atlético  Lucentino y posteriormente por el desaparecido  Lucena CF.

El Fundación, asciende como segundo clasificado, ya que el campeón en esta ocasión, el Seneca CF, no puede ascender, puesto que otro equipo senequista, ha descendido de División de Honor Nacional, al grupo de Liga Nacional y no pueden coincidir dos equipos de la misma entidad en la categoría en cuestión.

El equipo que entrena el montalbeño, Miguel Ángel Prieto Bascon,  podrá brindar y celebrar el ascenso  con sus aficionados, en el último partido de la temporada, el próximo sábado, posiblemente a las 12:00 del mediodía,  en el Estadio Ciudad de Lucena, frente al Deportivo Córdoba.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación