Gavilan

El CDF Paquillo Moreno pone punto y final a la temporada

28 de mayo de 2018 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

El club montillano organizará el próximo sábado un torneo de clausura

El próximo sábado 2 de junio se disputará el torneo de clausura que pondrá punto y final a la temporada 17/18 del CD Paquillo Moreno. Un total de 12 equipos de siete clubes diferentes asistirán a esta cita que por séptimo año consecutivo se celebrará en Montilla. Será momento para disfrutar de una jornada de convivencia entre niñas, adolescentes y mujeres que practican fútbol y que comparten gustos e intereses.

Écija Femenino (Sevilla), Atco. Guadalquivir (Córdoba), CD Villarrubia (Córdoba), CD Lucecor (Lucena), CD Piconeras (Córdoba), CD Menciana (Doña Mencía) y el anfitrión CDF Paquillo Moreno disputarán encuentros en el Estadio Municipal durante toda la tarde-noche, desde las 17:00 horas hasta las 22:30 horas. El evento cuenta con la colaboración del Servicio Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Montilla, que otro año más ha demostrado su apuesta con el fútbol femenino de la localidad vinícola.

Este tipo de actividades son un elemento importante para la entidad ya que supone una reivindicación de la mujer en el mundo del deporte y en la sociedad, la cual debe volverse cada vez mas igualitaria. Se trata de una forma de expresar la fuerza que el colectivo femenino  tiene en el mundo del deporte y, sobre todo, en el mundo del fútbol, donde medios de comunicación y sociedad se centran, en la mayoría de los casos, en la categoria masculina.

Divididas en tres categorías (Senior, Sub-15 y Sub-12) se espera la participación de unas 200 niñas, adolescentes y mujeres.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación