Hipotecas

El CD Juanín y Diego pone fin a una temporada 2017/18 para enmarcar

24 de junio de 2018 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

La entidad presidida por Diego Moreno celebró en el Hotel Los Abetos su ya tradicional entrega de trofeos

Excepcional cierre de temporada el protagonizado por el CD Juanín y Diego. La entidad presidida por Diego Moreno celebró el pasado viernes en el Hotel Los Abetos Maestre Escuela su tradicional entrega de trofeos, momento en el que jugadores y técnicos recibieron el merecido premio a nueve meses de intenso trabajo. El acto contó con la presencia de Andrés Pino, concejal del Ayuntamiento de Córdoba, así como con Pedro Campos, exjugador del Córdoba CF que entregó un abono de la entidad blanquiverde a Michael, jugador del club colegial que lucha contra una grave enfermedad. Marcos Jaén, su padre, recogió el carnet en su nombre. 

La entidad con sede en la IDM Margaritas continúa postulándose como un referente dentro del fútbol base provincial. Sus 21 equipos federados, así como su pionera Escuela con tres sedes, conforman un perfecto entramado para la formación, tanto futbolística como personal. No en vano, las perspectivas a corto plazo contemplan un nuevo proceso de expansión.

Y todo en una temporada en la que los blanquiverdes, entre otros hitos, han consolidado la UD Juanín y Diego, han logrado mantener de forma brillante al Infantil A en 1ª Andaluza o han ascendido a 3ª Andaluza al primer juvenil de su historia. Los campeonatos ligueros de Infantil C o Cadete B, otras de las grandes alegrías para los colegiales.

El acto también sirvió para rendir un merecido homenaje a Rafa Herrerías, exdirector deportivo de la entidad y actualmente en la Federación Cordobesa de Fútbol, Kike García, entrenador del Infantil A, y Juanma Ramírez. Todos ellos, muy importantes en el crecimiento del club, terminaron un ciclo dentro del CD Juanín y Diego.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación