Hipotecas

El CD Avejoe de Adamuz y su lado más humilde y solidario

29 de marzo de 2018 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

El club organiza un año más un torneo futbolístico cuyos beneficios irán destinados a la AECC

El CD Avejoe organizará el próximo 31 de Marzo el VI Torneo Solidario “ Villa de Adamuz”. Alrededor de 300 jugadores de categoría bebé, prebenjamín, benjamín y alevín disfrutarán en el Municipal “Los Álamos” de un magnífico día de fútbol y diversión . En esta edición los beneficios generados por las distintas actividades que se llevarán a cabo (tómbola con sorteos de fantásticos regalos) serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El torneo, que comenzará a las 9:00 horas, arrancará con la categoría Benjamín y Prebenjamín. A continuación, a mediodía, llegará el turno de los Bebés. En la jornada, la categoría Alevín entrará en escena. La competición se dividirá en dos grupos de tres o cuatro equipos, dependiendo de la categoría, dónde los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán una semifinal y la final.

Este año competirán el CD Avejoe, Rácing FC Córdoba, el Sur Atletismo, Apademar, Villafranca CF, Pozoblanco A.D.C, Peñarroya-Pueblo Nuevo C.F, C.D. UTICA de Marmolejo, A.D. Lopera y Atco. Montoreño. Todos ellos podrán disfrutar de un evento deportivo que reirá a cerca de 1.000 personas entre participantes y aficionados y que se ha convertido en referente de la comarca. Éxito rotundo de un torneo que celebrará su sexta edición y que pretenderá recaudar fondos para cumplir con unas de las metas del CD Avejoe como entidad social y deportiva



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación