Entradas

El Campus Ciudad de Lucena llega al centenar de inscripciones

22 de junio de 2017 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

La sexta edición congregará a importantes jugadores de la talla de Medrán (Valencia), Pedraza (Villarreal), Javi Lara (Córdoba)...

Todo está preparado para una nueva edición del Campus de Fútbol Ciudad de Lucena, que se disputará en esta localidad entre los días 27 y 30 de junio. El campus, que está destinado a niños y niñas de entre 4 y 16 años, supera ya en esta nueva edición al centenar de inscripciones, duplicando así las cifras del pasado año. Como es habitual contará con la presencia de jugadores y técnicos profesionales, en este caso serán Javi Lara (Córdoba CF), Quini (Rayo Vallecano FC), Medrán (Valencia CF), Pedraza (Villareal CF), Fernández (Real Oviedo), Raíllo (RCD Mallorca) y Manuel Sánchez (UCAM), que harán un seguimiento individualizado de cada jugador y plantearán un entrenamiento específico también para porteros en el Estadio Ciudad de Lucena. Sarmiento ha indicado la importancia para los niños y niñas de entrenar con estos jugadores y ha querido destacar que “este es un momento importante porque celebrar una sexta edición significa que se están haciendo bien las cosas y que los padres confían en nosotros, por lo que estamos muy agradecidos”.

Los niños y niñas se alojarán en el Hotel Fuente Las Piedras donde disfrutarán de multitud de actividades acuáticas, gymkhanas y un salón recreativo. Además, contarán con clases de inglés aplicado al deporte, excursiones, visita al cine, al McDonald y al Telepizza. El acto de clausura tendrá lugar en la Bodeguita del Casino, que consistirá en un cóctel donde habrá regalos para todos. José María Parejo, como gerente de McDonald y voz de los patrocinadores, ha querido agradecer a la organización que cuenten con ellos para poder aportar su “granito de arena” a este tipo de actividades deportivas.

Los precios de este Campus de Fútbol Ciudad de Lucena son 190 euros para los participantes que pernocten y 130 euros para quienes solamente estén durante la jornada diurna. La información y reserva de las plazas pueden realizarse en Papersur, situado en la calle Hoya del Molino 16 o llamando al teléfono 678 452 434. 

La presentación del evento corrió a cargo del concejal de deportes, Manuel Lara; el gerente de McDonald Lucena, José María Parejo y los organizadores del Campus de Fútbol Ciudad de Lucena, José Pineda y Antonio Sarmiento.

Manuel Lara quiso felicitar en nombre del Patronato Deportivo Municipal a los organizadores, así como destacar que se trata de un proyecto coral, que crece y se consolida, ya que “se trata de un proyecto que tiene mucho presente pero sobre todo tiene mucho futuro”. Por su parte, José Pineda agradeció enormemente el apoyo y colaboración del PDM para el desarrollo cada año de esta actividad que “surgió por el año 2011 cuando Sarmiento, González y yo pensamos que un evento así tendría cabida en la ciudad y que para nuestra felicidad ya cuenta con seis ediciones”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación