El Barcelona se apunta la primera International Cup de Posadas

21 de marzo de 2019 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

Los azulgranas vencieron la final al Sevilla. La localidad malena disfrutó de este torneo benjamín, que contó también con la presencia de Marcelo entre sus asistentes

El Barcelona se proclamó campeón de la primera International Cup Villa de Posadas. El Municipal Víctor Méndez acogió esta competición de categoría benjamín durante los últimos dos fines de semana, cita que tuvo una gran afluencia de público y a un invitado de lujo como es Marcelo, jugador del Real Madrid, que visitó la localidad cordobesa para ver jugar el pasado domingo a su hijo con el conjunto blanco.

Este pasado fin de semana se disputó la fase final de la International Cup, en la que estaban clasificados equipos como el Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Sevilla, el Benfica, el Villarreal, el Betis, el Málaga, el Córdoba, el San Alberto Magno y el anfitrión, el Posadas. La nómina de equipos cordobeses se aumentó con la presencia del Séneca, el Atlético Cordobés, el Fundación Córdoba, el Gaspar Gálvez, el Lucecor y el Salerm Puente Genil, que consiguieron el billete a esta última fase en una competición previa. Ahí también lograron su sitio en la fase final el Fuengirola y el Antonio Puerta.

 

Sin presencia de equipos cordobeses en cuartos de final, el Barcelona, el Sevilla, el Real Madrid y el Rayo Vallecano se metieron en las semifinales del torneo. Los azulgranas se metieron en la gran final tras deshacerse del cuadro blanco por un claro 6-0. Por su parte, el Sevilla conquistó su billete para la pelea por el título tras deshacerse del Rayo Vallecano (2-1). En la gran final, que estuvo muy igualada, el conjunto barcelonista se llevó la victoria final ante los hispalenses (2-1).



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación