El Atlético de Madrid se proclamó campeón del torneo pozoalbense

4 de mayo de 2017 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

El pasado fin de semana se celebró la V edición del Torneo Ciudad de Pozoblanco en categorías alevín y benjamín

El Atlético de Madrid conquistó el título en las categorías alevín y benjamín en la V edición del Torneo Ciudad de Pozoblanco, que se celebró en la localidad vallesana durante el pasado fin de semana.

En categoría alevín, el equipo colchonero se impuso 0-2 al Don Bosco en cuartos y 3-1 al Betis en semifinales. En la gran final se apuntaron el título tras derrotar al Villanovense 2-0. Por su parte, el conjunto extremeño llegó a la final tras eliminar en cuartos de final al Málaga, en la tanda de penaltis tras concluir el partido 1-1. Ya en semifinales, el Villanovense derrotó también en la tanda de penalti al Séneca tras concluir el duelo 0-0. En la final de consolación, en el partido por el tercer y cuarto puesto, el Séneca venció en una larga tanda de penaltis tras acabar el partido con empate 3-3. 

Por su parte, los benjamines del Atlético, que se deshicieron en cuartos de final del Stadium (5-0) y en semifinales del Betis por 2-0, se llevaron la victoria final tras derrotar al Real Madrid por 2-1 equipo que dejó en la cuneta al Córdoba 2-0 en cuartos de final y venció al Sevilla 3-2 en semifinales. En el duelo por el tercer y cuarto puesto, el Betis derrotó al Sevilla en la tanda de penaltis tras acabar el partido 0-0.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación