Gavilan

Córdoba ya tiene a sus técnicos

24 de octubre de 2018 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

Pablo Lozano anunció a los seleccionadores provinciales de fútbol sala y de fútbol

La Delegación Cordobesa de la RFAF acogió este martes la presentación de los seleccionadores provinciales tanto de fútbol sala como de fútbol. El maestro de ceremonia fue Pablo Lozano Dueñas, Delegado de Córdoba de la RFAF y Vicepresidente de la RFAF, que fue el que nombró a los diferentes técnicos elegidos para defender a la selección cordobesa.

FÚTBOL:

SELECCIÓN CADETE: Salvador Hermán Gómez.

SELECCIÓN INFANTIL: José Carlos Pérez González.

SELECCIÓN ALEVÍN Y BENJAMÍN: Roberto Ramírez Fernández.

SELECCIÓN SUB-17, SUB-15 Y SUB12 FEMENINA: Martín Torralbo Luque.

FÚTBOL SALA:

SELECCIÓN CADETE: Fernando Tienda Luna.

SELECCIÓN INFANTIL: Francisco Javier Mohedano Bolaños.

SELECCIÓN ALEVÍN Y FEMENINO: Luis Lama Luna.

SELECCIÓN BENJAMÍN: Rubén Aguilar Cabello.

Tras la elección de los técnicos, Pablo Lozano tomó la palabra y afirmó que “se conforma con conseguir los resultados de la pasada temporada en el aspecto deportivo y me quedó con la felicitación de todas las delegaciones en todos los campeonatos en que participamos y en que los padres vean esto como “Una Fábrica de Sueños, Fábrica de Valores”.

También comentó Pablo Lozano que “a Córdoba en su día le tocaba participar y ahora le toca representar el trabajo que empieza desde las familias que hacen un gran esfuerzo para que sus niños-as puedan jugar al fútbol y fútbol sala, y a los clubes que hacen un maravilloso trabajo que no se ve y que es muy desagradecido, pero que son los que nos nutren de jugadores a las diferentes selecciones”.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación