Córdoba ya conoce a sus rivales

10 de enero de 2019 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

La selección cordobesa, anfitriona de un torneo que se disputa del 28 de febrero al 3 de marzo, se medirá a Huelva, Cádiz y Sevilla. Jaén, Almería, Málaga y Granada, Grupo A

La Diputación Provincial de Córdoba acogió el sorteo del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales infantil y cadete. En este acto, estuvieron presentes Pablo Lozano Dueñas, vicepresidente de la RFAF y Delegado en Córdoba; Martín Torralbo Luque, Diputado provincial de Deportes; Antonio Rojas Hidalgo, Presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba; y Manuel Rodríguez Jurado, vicepresidente de la delegación provincial cordobesa.

En el Grupo A han quedado encuadradas las selecciones provinciales de Jaén, Almería, Málaga y Granada; mientras que en el Grupo B jugarán las de Huelva, Cádiz, Sevilla y Córdoba, la anfitriona de este campeonato.

El Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete tendrá lugar entre del 28 de febrero al 3 de marzo y se disputará en la provincia de Córdoba, siendo las sedes Villa del Rio, Montilla, Cañete de las Torres, Montalbán y Córdoba capital (IDM Poniente). La final se disputará en el Campo Municipal de Cañete de las Torres el domingo día 3 de marzo con la participación de los dos primeros clasificados de cada grupo en las dos categorías.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación