Cajasur Ahora - Guía vivienda

Córdoba y Séneca ya conocen a sus rivales alevines y benjamines

8 de mayo de 2017 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

El Córdoba y el Séneca, campeón y subcampeón tanto en alevines como en benjamines, ya saben con quien se verán las caras en la ronda de octavos de final del Campeonato de Andalucía de Clubes, aunque los alevines deberán esperar para saber quién será campeón o subcampeón de Sevilla en una final que disputarán el Sevilla y el Betis.

De esta forma, en alevines, el Córdoba, campeón provincial, jugará con el subcampeón de Sevilla, y el Séneca, subcampeón cordobés, jugará con el campeón hispalense. Los partidos se jugarán los días 21 y 28 de este mes y los dos representantes cordobeses comenzarán como visitantes. Los vencedores de estas eliminatorias se clasificarán para unos cuartos de final que se jugarán el 4 y 11 de junio y en la que se enfrentarán entre sí. 

En benjamines, el Córdoba, campeón provincial, se medirá al subcampeón de Cádiz, el San José Obrero, jugando el choque de ida en la Ciudad Deportiva, mientras que el Séneca, subcampeón provincial, lo hará al campeón de Cádiz, el Taraguilla, al que visitará en el duelo de ida. La fecha de los partidos, al igual que en alevines será el 21 y el 28 de este mes. Los cuartos de final, a jugar el 4 y 18 de junio, el ganador del Córdoba-San José Obrero se enfrentará al equipo que salga vencedor del Recreativo de Huelva-subcampeón de Sevilla y el vencedor del Taraguilla-Séneca lo hará al vencedor del Nuevo  Molino-campeón de Sevilla.

La fase final, en ambas categorías, se jugará del 30 de junio y el 2 de julio, en sede aún por designar.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación