Cajasur Ahora - Guía vivienda

Córdoba y Séneca comienzan los sectores alevín y benjamín

17 de mayo de 2017 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

Comienza este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Clubes en las categorías Alevín-7 y Benjamín. Ambas competiciones tendrán dos eliminatorias, que se celebrarán a doble partido. En el mes de mayo tendrán lugar las primeras eliminatorias de ambas competiciones, siendo en junio la segunda.

En alevines, los dos equipos cordobeses, que se las verán con los representantes de Sevilla, disputarán el partido de ida de la primera eliminatoria el próximo viernes. El Córdoba, campeón provincial, se enfrentará al subcampeón de Sevilla, el Sevilla B, a las 19.00 horas, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Por su parte, el subcampeón cordobés, el Séneca, se medirá al campeón hispalense, el Betis A en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, a partir de las 19.30 horas. Los partidos de vuelta en esta categoría se disputarán el fin de semana del 28 de mayo. Esta primera eliminatoria la completa los siguientes enfrentamientos:

Almería – Málaga

Granada – Bailén

Puerto Malagueño – Atlético Jaén

Ciudad de Granada – Pavía

San Fernando Isleño – CD 1889 Escuela FB. y Porteros A

Recreativo de Huelva – Cádiz

La segunda eliminatoria, en la que los dos equipos cordobeses podrían enfrentarse entre sí caso de superar sus respectivas eliminatorias, se jugarán los días 4 y 11 de junio.

En benjamines, el campeón provincial, el Córdoba, recibirá el sábado (12.30) en la Ciudad Deportiva, al subcampeón de Cádiz, el San José Obrero A, equipo de Jerez de la Frontera. Por su parte, el Séneca, subcampeón de Córdoba, rendirá visita en esta primera eliminatoria al campeón gaditano, el Taraguilla, partido que se jugará el domingo a las 13.00 horas en el Hermanos García Mota de Taraguilla-San Roque. Los partidos de vuelta en esta categoría se jugarán el fin de semana del 28 de mayo. Esta primera eliminatoria la completan los siguientes enfrentamientos:
La Cañada – Betis Iliturgitano
Puerto Malagueño – Granada
Málaga – Linares Deportivo
Los Molinos – Ciudad de Granada
Nuevo Molino – Betis A
Recreativo de Huelva – Sevilla
En la segunda eliminatoria, que se disputará los días 4 y 18 de junio, caso de superarla, el Córdoba se enfrentaría al vencedor de la eliminatoria Recreativo de Huelva-Sevilla; mientras que el Séneca lo haría si la supera al vencedor del Nuevo Molino-Betis.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación