Córdoba, lista para el Andaluz

27 de marzo de 2019 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

El combinado de Roberto Ramírez arranca este jueves en Almuñécar la batalla por el título alevín. Jaén, Granada y Cádiz, los rivales de la fase inicial del equipo cordobés

Córdoba ya vela armas para el arranque del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de fútbol-8, que se disputará en Almuñécar desde este jueves y hasta este domingo. El combinado cordobés, que está encuadrado en el Grupo A, se verá las caras con Jaén, Granada y Cádiz en la fase inicial. Por otro lado, Sevilla, Huelva, Málaga y Almería forman parte del Grupo B. El primer clasificado de cada grupo logrará el pase para disputar la gran final, mientras que los segundos clasificados disputarán la pelea por el bronce.

Antonio Jesús, Javi Peralbo, Adrián Arrabal y Alejandro Arévalo (Córdoba); Juan Antonio, Alonso Romero e Iván Baena (Séneca); Dani Reyes (Don Bosco); Pablo Valverde (Juanín y Diego); Nacho Gascón (Granadal Córdoba); Antonio Del Valle (FBPozoblanco); y Javi Marzo (Fundación Córdoba) son los convocados por Roberto Ramírez, que se mantiene un año más como seleccionador alevín, en este campeonato.

La selección cordobesa arrancará la competición este jueves frente a Granada (17:00). Jaén, el viernes, será el siguiente rival de Córdoba (16:00), mientras que Cádiz, el sábado, será el último equipo al que se mide el cuadro de Roberto Ramírez (10:00). El domingo se cierre el campeonato con la disputa del tercer y cuarto puesto (10:30) y la gran final (11:45). Todos los encuentros se disputarán en el Municipal Francisco Bonet de la localidad granadina de Almuñécar.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación