Hipotecas

CD Los Califas y CD Ciudad Jardín cierran una brillante temporada

30 de junio de 2018 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

La IDM Poniente acogió el acto de clausura de ambas entidades

El pasado sábado 23 de junio se celebró la fiesta final de la temporada 2017/18 de los clubs Los Califas Balompié y CD Ciudad Jardín, un acto de convivencia entre jugadores, padres y madres y simpatizantes de ambos clubs con varios actos y fiesta final.

El evento comenzó con el desfile de todos los equipos que han participado en competición en esta campaña y entrega de un merecido trofeo a los jugadores como premio por una larga temporada de esfuerzo. Posteriormente, se llevó a cabo un reconocimiento especial a:

   - Los equipos que han conseguido el ascenso este año: Prebenjamín Los Califas de Tercera entrenado por Alberto Manrique.

   - Benjamín Ciudad Jardín de Cuarta, entrenado por Vicente Gómez.

   - Juvenil Ciudad Jardín de Cuarta, como campeón, entrenado por César Bermúdez.

   - Al jugador Quique Bonilla, Trofeo a la Fidelidad, por toda su trayectoria en el club califal y acabar su etapa juvenil.

   - A las jugadoras alevines Melissa Rubén y Natalia Blanco, por proclamarse campeonas de Andalucía con la selección cordobesa femenina.

Dentro de nuestra Campaña Antiviolencia, se ha entregado el I Trofeo a la Deportividad al equipo Infantil de 2ª Andaluza entrenado por Joaquín Borrego “Quini” por su campaña de especial respeto a contrarios y equipo arbitral, amén de por ser el equipo con menor número de amonestaciones recibidas.

Asimismo, se entregó el I Trofeo Juego Limpio al entrenador del Prebenjamín de 4ª Andaluza, Javi Crespo, al haber recibido durante la temporada una Tarjeta Verde que premia un hecho excepcional de juego limpio, campaña desarrollada por la Federación Andaluza de Fútbol.  



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación