CD Los Califas Balompié celebra su Fiesta Final de Temporada

26 de junio de 2019 | Fútbol Formativo | Redacción

Tradicional Entrega de Trofeos en IDM Poniente

El pasado sábado 22 de junio, se celebró la tradicional Entrega de Trofeos para conmemorar la Fiesta Final de Temporada de los clubes Los Califas Balompié y Ciudad Jardín. Además, los asistentes pudieron disfrutar de una agradable noche en Terraza Poniente, mientras que los más pequeños gozaron  de un castillo hinchable para una convivencia completa entre familiares, entrenadores, directivos y jugadores.

El acto comenzó con un breve discurso del presidente de la entidad, Pepe Bonilla, que agradeció la amplia presencia de asistentes, así como el trabajo realizado durante toda la temporada por todos los miembros que conforman el club. Así, de primera mano, destacaron los cuatro campeonatos y correspondientes ascensos por parte de los equipos de la entidad. En primer lugar, el ascenso a División de Honor del equipo senior de Ciudad Jardín, dirigido por Ariel Montenegro; así como el ascenso del cadete A dirigido por Sergio Muñoz a 1ª Andaluza. También recibió premio el cadete de cuarta de Javi Muñoz y el alevín de cuarta entrenado por Nano Ortega.

Posteriormente llegaría el turno de las menciones especiales, en las que destacó el Trofeo a la Fidelidad, para los jugadores que han permanecido en el club desde las categorías más inferiores hasta su finalización de etapa en juvenil. En este caso, fueron para Alberto Larrea, Sergio Navarro y Adrián Santiago. Por último, dentro de la campaña antiviolencia "Stop Violencia", se llevó el premio a equipo más deportivo el infantil B de JC Vico, mientras quel trofeo individual recayó en Manolo Muñoz, entrenador del Alevín A.

En definitiva, gran velada la vivida el pasado sábado 22 de junio en IDM Poniente, para cerrar otra temporada repleta de éxitos en el CD Los Califas Balompié. Tras el acto, pudieron vivir un rato de convivencia entre todos los que conforman y viven el club en el día a día.


Galería