Hipotecas

Benamejí cita este sábado al futuro del fútbol andaluz

6 de septiembre de 2018 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

El torneo Pequeñas Grandes Promesas, que se disputará en categoría benjamín y alevín, cumple ya 12 años

Las mejores canteras del fútbol andaluz se citan este sábado en Benamejí. En una nueva edición del Pequeñas Grandes Promesas, un torneo que desde hace 12 años se ha convertido en el preámbulo ideal de cada temporada en categoría benjamín y alevín.

Los protagonistas de esta edición son el Sevilla CF, el Córdoba CF, el Málaga CF, el UD Almería, el Real Betis Balompié, el Granada CF, la Fundación Córdoba CF, el CD Sporting Benamejí, el CD El Ejido, el CD Puerto Malagueño y el Lucecor.

El balón comenzará a rodar a las 9:00 en el Estadio Municipal de Benamejí “Manuel Gómez Martínez” para disputar un total de 24 encuentros apasionantes para concluir a las 20:00 a un día de convivencia y fútbol en estado puro.

José Manuel Artacho, concejal de deportes del Ayuntamiento de Benamejí, destacó que “la cita se ha convertido en un evento muy esperado en el centro de Andalucía, una gran oportunidad para los amantes del fútbol de disfrutarlo en estado puro”. Además, incidió que lo importante el sábado “es que todos los jugadores vivan una nueva experiencia que sumar en su formación y con ese propósito cuidamos siempre cada detalle”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación