Gavilan

Abierta la inscripción para la Escuela de Verano MundoFútbol

24 de mayo de 2018 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

Bajo la coordinación de Carlos Losada, la cita se ha convertido en un referente del fútbol base provincial

Llega un clásico del verano deportivo cordobés. La Escuela de Verano MundoFútbol, dirigida por Carlos Losada, ha abierto el plazo de inscripción de cara a lo que será su tercera edición. Proyecto afianzado que continúa caminado con paso firme dentro del fútbol base provincial.

Varias son las novedades para el presente verano. Entre las principales, el hecho de mantener la actividad de la escuela durante parte del mes de agosto. Todo bajo una metodología basada en el trabajo individualizado, actividades lúdicas y aspectos vinculados a la competición futbolística, abordando tanto aspectos físicos como técnicos. También se incluye trabajo en piscina durante dos días a la semana. 

Para los más pequeños (categoría Bebé), y siempre y cuando le sea solicitado por las familias, la Academía MundoFútbol tiene planificado una programación y metodología específica algo más alejada del fútbol, mucho más orientada al descubrimiento guiado, multideporte o psicomotricidad. Tal aspecto atiende a la diversidad de los diferentes jóvenes que acudan a la actividad.

La escuela se desarrollará en la IDM Vista Alegre y tendrá descuentos en la inscripción tanto para el 2ª hermano (15 %) como para aquellas participaciones que se formalicen antes el 1 de junio (5 %). La Academia MundoFútbol, al igual que durante el resto del año, cuenta con entrenadores titulados, preparador físico, recuperador de lesiones o personal especialista en inglés, natación o nutrición, entre otros campos. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación