Entradas

5-0. El Pozoalbense, subcampeón andaluz de clubs cadete femenino

18 de junio de 2017 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

El Pozoalbense no pudo redondear su excelente campeonato y se tuvo que conformar con el subcampeonato andaluz cadete femenino, tras caer en la final ante el Málaga por 5-0.

En el partido definitivo, el Málaga CF saltaba al campo como un trueno, y aprovechaba los primeros instantes del juego en los que el Pozoalbense CD se asentaba en la final, para anotar dos goles en cuatro minutos obra de Naiara (3’) y Natalia (7’). Tras la ráfaga inicial, ambos equipos se asentaron sobre el césped del campo de fútbol municipal de "El Saladillo", en Villanueva del Trabuco, y las ocasiones para uno y otro equipo se fueron espaciando y alternando. Con el 2-0 inicial se llegaba al descanso.

El partido se reanudaba con un nuevo revés para el Pozoalbense y con la misma inercia que la primera parte: gol de Natalia (3-0), esta vez en el primer minuto, que aumentaba la ventaja para las malagueñas y hacía cuesta arriba. El Pozoalbense empezaba a ver complicada la final, y empezaba a acusar la cierta tensión del momento con algunas descoordinaciones en la elaboración de su juego. Este factor, unido a la solidez del bloque del Málaga, se reflejó en el marcador, que volvió a aumentar para las malacitanas, que hacían el 4-0 por medio de Luisa Olmedo (55’) y el 5-0 con remate de Arantxa (72’).

En la entrega de trofeos, estuvieron presentes el alcalde de Villanueva del Trabuco, José María García; el Concejal de Deportes de Vva. del Trabuco, José Antonio Ortigosa; el Concejal de Deportes de Vva. del Rosario, Juan Francisco Gonzalez; la presidenta de la Comisión de Fútbol femenino de la RFAF, Carmen Arias; el vicepresidente de la RFAF y Delegado en Córdoba, Pablo Lozano; el vicepresidente deportivo de la delegación Malagueña de fútbol y delegado del fútbol femenino de la RFAF en Málaga, Paco Morales; y el vicepresidente deportivo de la delegación onubense y delegado del fútbol femenino de RFAF en Huelva, Juan Moriña.

En correspondencia por la labor de los municipios, Carmen Arias y Pablo Lozano hicieron respectivamente la entrega del Balón del centenario al alcalde de Vva. del Trabuco, José María García y al concejal de deportes de Vva. del Rosario, Juan Francisco Gonzalez.

Montilla-5 Pozoalbense-0

Málaga CF (5): Lucía Martín, Marta Arias, Alejandra Rico, Chenoa Sánchez, Águeda Sanz, Naiara Velasco, Andrea Ríos, Natalia Padilla, María Ruiz, Arantxa Medina, Celia Cuadra. Sup.: Luisa Olmedo, María Hueto, Luisa Vertel, Marina Águila, Belén Carrera.

Pozoalbense CD (0): M. Carmen Portero, Ana Coleto, Clara Díaz, Ana Blázquez, Ana Troyano, Juana Torres, Inmaculada Herruzo, M. José Pedrajas, Alba Rodrigo, Lucía Reyes, María Fernández. Sup: Paula López, Bárbara Sánchez, M. Guía Gómez, Marta Carmona.

Goles: 1-0: Naiara (3’); 2-0: Natalia (7’); 3-0: Natalia (46’); 4-0: Luisa (55’); 5-0: Arantxa (72’).

Equipo Arbitral: Arantxa Pérez Almendrote, Laura Fernández Alcázar, Irene Rodríguez Copado y Sandra Alcobar Montes.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación