Entradas

44 equipos se darán cita este fin de semana en Casas Blancas

8 de junio de 2017 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

En el II Torneo "Fútbol es Fútbol" Memorial Vujadin Boskov

Este fin de semana tendrá lugar el II Torneo "Fútbol es Fútbol" en las instalaciones de Casas Blancas, con la participación de 44 equipos, que pondrán sobre el terreno de juego algo más de 800 jugadores. Las categorías en liza serán Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.

Compitiendo en la modalidad de fase de grupos y posteriormente eliminatorias. La procedencia de los equipos asistentes va desde Córdoba, Badajoz, Granada hasta Cádiz, destacando por su potencial el Cordoba C.F., Cádiz C.F. y Ciudad de Granada, antiguo Granada 74. También se cuenta con una nutrida representación de las localidades del Valle del Guadiato, de Los Pedroches y de Córdoba capital.

Al igual que en la primera edición los equipos estarán acompañados de un monitor en todo momento y cada jugador recibirá un pack de bebidas y alimentos. Durante los días de competición la empresa Ambunort dotará de forma permanente las instalaciones de varias unidades móviles con personal sanitario. El torneo está regido por la Federación Andaluza de fútbol y por el colegio de árbitros. 



Comentarios

Rafa
13-06-2017 18:21:47
Enorme satisfacción en observar como las gradas de "Casas Blancas" de Peñarroya han estado casi ...