Estás en Fútbol Formativo

18 de octubre de 2019 | Fútbol Formativo | Fernando Tejada

Primeras 5 jornadas en Segunda Andaluza Juvenil

Se empiezan a establecer las posiciones en la tabla clasificatoria.

Ya se han disputado las primeras 5 jornadas del campeonato de liga juvenil de segunda andaluza, y con ellas se van clarificando las posiciones en las que, provisionalmente, se encuentra cada equipo.

Aunque el campeonato es muy largo, puede servir de referencia para, con las normales alternancias por los diferentes estados de forma de cada equipo y su influencia en los resultados, hacerse una idea de cómo será la temporada para cada uno.

Cabe significar que, a estas alturas de liga, ya no hay ningún equipo que se encuentre imbatido.

Significativo es también, aunque es normal en las primeras jornadas, que solo un equipo haya ocupado el liderato durante dos jornadas consecutivas, el Séneca CF. Al igual que también lo es, que en las tres últimas jornadas haya habido tres equipos diferentes liderando la clasificación.

Salerm Puente Genil, Séneca CF, que cedió en la jornada 4 el liderato al Palma del Rio AT, tras encajar allí su primera derrota tras un mal partido de los rojinegros y por último AD Apademar, quien la lidera actualmente, han sido los primeros líderes de la temporada.

Actualmente, Séneca CF y Apademar CD encabezan un grupo de cuatro equipos que se disputan esa posición de privilegio con 1 derrota y 4 victorias. En ese grupo de cabeza se han metido también en estas primeras jornadas el Alcázar CD. y el CD Juanín y Diego.

Muy de cerca les siguen otros 4 entre los que se encuentra el Palma del Rio AT, CD Los Califas, CD Egabrense y Salerm Puente Genil FC.

Ya en la zona media de la tabla se encuentran CD Pozoblanco, Bujalance AD y At. Villanueva, aunque mirando de reojo a la zona baja de la clasificación que cierran Deportivo Córdoba CF y Figueroa CD con 4 puntos y la terna Don Bosco CF, RUD La Carlota y CD Montalbeño con solo 1 punto en sus casilleros.

En cuanto a la faceta goleadora, destacan especialmente AD Apademar y Séneca CF, que se disputan actualmente el liderato por apenas un gol de diferencia. Le sigue muy de cerca el CD Los Califas, aunque no ha podido rentabilizar todos sus goles en puntos, al haber encajado también demasiados.

Por último, destacar también, la gran rentabilidad que ha sacado a sus goles el Salerm Puente Genil FC, debido también a los pocos que han encajado.

En la jornada que se celebrará este fin de semana, habrá un duelo entre dos de los equipos que comparten liderato, Alcázar CD y Seneca CF, otro en la zona baja entre Deportivo Córdoba CF y CD Montalbeño, y un duelo por engancharse a la zona noble de la clasificación que disputaran Salerm Puente Genil y CD Los Califas, como partidos más destacados.

Cada 5 jornadas les daremos puntual información de cómo se va desarrollando la competición.

 



18-10-2019 | Más fútbol | Redacción

Vuelve a casa el Senior y Juvenil del Atlético Palma del Río

Jornada entretenida e intensa en todos los equipos del Atlético Palma del Río

Tras dos jornadas fuera de casa, el equipo senior vuelve a casa, y lo hará el domingo a las 11.45 horas recibiendo a La Peña Los Leones. Los nuestros, están sufriendo mucho con las lesiones, y temas laborales, que están haciendo que la plantilla se vea mermada. En cualqui...

13-10-2019 | Juveniles | Sergio Varo Martínez

El Don Bosco CF consigue su primera victoria

Séneca CF y Córdoba CF empatan ante Sevilla FC y Rosales, respectivamente

Mucho fútbol y emoción hasta el final en todos los partidos de los equipos cordobeses en la quinta jornada del grupo XIV de Juvenil Liga Nacional. En la tarde del sábado, el Séneca CF visitaba la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros en uno de los partidos m&...

13-10-2019 | Cadetes | Sergio Varo Martínez

Séneca CF y Córdoba CF vencen en sus respectivos duelos

CD Los Califas no puede con el CD Antonio Puerta, líder de la categoría

Victorias importantísimas las conseguidas este fin de semana para el Cadete Andaluza del Séneca CF y Córdoba CF. Los primeros recibían al CD Los Caminantes en un partido vital para salir de los puestos de abajo. Tras una racha negativa, los rojinegros consiguieron vencer ...

11-10-2019 | Juveniles | Julia B.N.

Jornada intensa en Liga Nacional

Derbi cordobés, además de la visita del Séneca CF a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, platos fuertes de la jornada

Vuelve un fin de semana, y otra jornada más para la Juvenil Liga Nacional. El grupo XIV de la segunda categoría juvenil, cuenta con la presentación de hasta cuatro equipos cordobeses (Don Bosco CF, Córdoba CF, Séneca CF y el recién ascendido Fundación...

07-10-2019 | Juveniles | Redacción

Victoria de mérito del Juvenil Atlético Palma del Río que se coloca líder

El juvenil del Atlético Palma del Río se imponía el domingo a un duro Séneca CF

El equipo Juvenil se imponía en la matinal del domingo al máximo favorito al ascenso, el Séneca CF que demostró en Palma por qué es el máximo favorito. La actuación de nuestro portero, junto a un acierto máximo cara a puerta y un descomunal tra...

496 resultados encontrados.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>