Cajasur Prestamos personales Coche

Varias instituciones participan en el I Torneo solidadio de Acpacys

12 de enero de 2016 | Fútbol 7

El próximo domingo 17 de enero se celebrará en las IDM Las Margaritas el I Torneo Solidario de Fútbol-7 en beneficio de ACPACYS (Asociación Cordobesa de Parálisis Cerebral y otras afecciones similares). El evento, a celebrar a partir de las 10 horas, contará con la presencia de ocho equipos: Bomberos de Diputación de Córdoba, Bomberos del Ayuntamiento de Córdoba, Bomberos de Écija, Policía Local de Córdoba, Policía Nacional de Córdoba, Urbanismo de Córdoba, Guebahhh de Córdoba y Familiares de ACPACYS.

Si bien el resultado es lo de menos, dichos conjuntos se distribuirán en dos grupos de cuatro para, posteriormente, celebrarse semifinales y final. Cada participante abonará una simbólica cuota de inscripción de 5 euros, la cual irá destinada íntegramente a dicha asociación. Enorme labor social y asistencial la de ACPACYS, cuya sede se halla situada en la capital cordobesa, concretamente en la calle Dolores Ibarruri, 2.

Tras la pertinente entrega de trofeos se realizará una jornada de convivencia, almuerzo en las propias instalaciones incluido. Todo ello gracias a familiares, amigos y voluntarios de una entidad fundada en 1979. Entre sus objetivos destacan la asistencia, rehabilitación, enseñanza, empleo y desarrollo de medidas para el desenvolvimiento en la vida diaria de niños, adolescentes y adultos con parálisis cerebral y afecciones similares.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación