Hipotecas

Osuna gana el partido de entrega de trofeos de la liga Campiña Sur

18 de junio de 2015 | | Redacción

El pasado fin de semana se celebró la tradicional entrega de trofeos de la liga Campiña Sur, no sin antes disputar el partido de una selección de la liga contra el campeón. El nuevo campo de fútbol de hierba artificial de Santaella fue el terreno de juego elegido por los equipos para celebrar este día de convivencia.

El trío arbitral, compuesto por Blanco, Guerrero y Ramón del Olmo, fueron los jueces del partido, mientras que los entrenadores del equipo de Los Algarbes, se encargaron en esta edición de la selección de todos los equipos de la liga, juntando once jugadores para cada parte del partido de la selección.

El campeón, Osuna Bote, se adelantó rápidamente en el marcador en un partido igualado, pero con más puntería para los vigentes campeones que se cerraron el marcador por 2-0. Después del partido, jugadores y directivos de todos los equipos, se concentraron en el restaurante de la piscina municipal de Santaella, para disfrutar de un almuerzo de convivencia.

Blanco, fue el encargado de presentar la gala, donde Rafael Gómez, delegado de la Peña Pontana de Puente Genil; José María Solano Alcalde, como técnico de deportes de Montemayor; Fran Obregón, como delegado de Panadería Arroyo de Fernán Nuñez; el concejal de deportes del Ayuntamiento de Osuna, Benito Eslava; José Antonio Ballester, como entrenador de Puente Genil; el delantero de San Francisco, Fali; el entrenador de Los Algarbes, Juan Francisco Romero y los hermanos Gutierrez Cañete, como representantes de San Jorge de Lucena, se encargaron de realizar la entrega de trofeos.

Tras la entrega de distinciones por orden de clasificación, se realizó la entrega de trofeos al juego limpio, siendo este para Panaderia Arroyo, al jugador más veterano de la liga, siendo Paco de Agua de Fuego, y al mejor jugador de la liga, siendo el joven David Amaya del equipo campeón Osuna.

Tras los reconocimientos, directivos y jugadores disfrutaron de una magnifica comida de convivencia, dispuesta por la organización de la liga.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación