Hipotecas

Los bomberos cordobeses se proclaman campeones de España

28 de junio de 2015 | Fútbol 7 | FRAN HABAS

Vencieron 3-1 a Badajoz en una final disputada en el Estadio José Zorrilla de Valladolid

Eficientes tanto dentro como fuera del Parque. El equipo de bomberos del Ayuntamiento de Córdoba se alzó con el cetro nacional de Futbol-7 Veteranos tras imponerse el pasado fin de semana en el XVI Campeonato de España celebrado en Valladolid. Éxito sin precedentes para un grupo de profesionales que apagó con su excelente juego el fuego del resto de equipos participantes.

 

Encuadrados dentro del grupo II, se deshicieron en la primera fase de Vigo (3-0) y Emergencias Ciudad Real (3-1). Las tablas ante Zaragoza en el duelo que cerraba la primera fase no impidieron que los bomberos cordobeses acabaran liderando el grupo. En semifinales volvieron a toparse con Cáceres, conjunto que los apeó el año anterior. Pero el desenlace fue bien distinto. El pase a la final era una realidad tras derrotar 4-2 a los cacereños. El último escollo fue otro equipo extremeño: Badajoz. En un duelo disputado en el Estadio José Zorrilla, Córdoba se impuso 3-1, logrando, de este modo, el Campeonato de España.

 

El equipo que se desplazó a la capital pucelana estuvo formado por Joaquín, Del Sar, Baena, Alberto, Román, Alcalá, Garrido, Miguel, Petidier, Merlo, Cotán, Luis González, Reyes y Alfonso Hidalgo. Éste último, exentrenador de Córdoba B y CD Pozoblanco entre otros, fue el encargado de recoger el trofeo de campeón.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación