Cajasur Prestamos personales Coche

La primera liga andaluza de fútbol-7 aficionado llega a Córdoba

1 de septiembre de 2015 | Fútbol 7 | Redacción

Minuto90.com ha firmado un acuerdo de colaboración con la LFA Andalucía, la primera y única liga andaluza de fútbol-7 aficionado. Con este acuerdo nos hemos convertido en su medio de comunicación oficial en la provincia de Córdoba.

Esta competición se divide en dos fases; la Fase Provincial, con una liga en cada una de las 8 provincias andaluzas, que se disputará desde mediados de Septiembre hasta Abril y la Fase Final Andaluza, que enfrentará en un Playoffs (Cuartos, Semifinales y Final) a los 8 campeones de cada una de las ligas provinciales. Esta fase se jugará en un único fin de semana de Mayo en la Costa del Sol (Málaga), con gastos de viaje y hospedaje Gratuitos para todos los participantes.

La Fase Provincial correspondiente a nuestra provincia, también denominada LFA Córdoba, se jugará en las Instalaciones Deportivas Municipales Fontanar, los martes y jueves en horario de noche, desde las 21.30h hasta las 23.30h. Aún no está cerrado el plazo de inscripción para nuevos equipos, pero se estima que se compondrá de unos 10 equipos, que jugarán un formato de liga regular a ida y vuelta, con lo que se llegarán hasta los 18 partidos por equipo.

Después de cada jornada, podréis leer las crónicas de todos los partidos en nuestra página web, así como toda la actualidad de la competición, tanto en nuestra provincia, como en toda Andalucía.

Si estás interesado en participar en este pionero proyecto futbolístico sólo tienes que contactar con la organización en la dirección de correo electrónico info@lfafutbol.com o en el número de teléfono 658 304 237, también vía WhatsApp. El plazo de inscripción para nuevos equipos estará abierto hasta el 15 de Septiembre, pero no os relajéis demasiado, porque el número de plazas son limitadas y si se completara antes de la fecha indicada, podríais quedar fuera de la competición.

Para más información visita la web www.lfafutbol.com.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación