Hipotecas

Finaliza la primera fase en Mundialito El Carmen

18 de junio de 2014 | Fútbol 7 | Serafín Ordoño

Al igual que el Mundial de Brasil, el Mundialito El Carmen finalizó también la primera fase con resultados para todos los gustos. En el partido que sirvió para inaugurar el torneo se produjo la primera goleada, donde Brasil derrotó a Croacia 9-4. Destacar la goleada de Uruguay sobre Costa Rica por 23-1, evidentemente el partido donde hasta el momento ha habido más goles. En el Bélgica-Argelia 0-2, fue donde menos se marcaron. Los partidos Argentina-Bosnia y Francia-Honduras han sido los únicos donde se produjeron empates.

En cuanto a la comparativa del Mundial (Brasil) y Mundialito (El Carmen), en el primero se han marcado 50 goles en la primera fase y en el segundo se ha triplicado la cifra, ya que han sido 150 los tantos materializados. Señalar también la derrota de España en El Carmen al igual que en Brasil, en este caso el seleccionado español cayó frente a Holanda 2-9.

Respecto a las selecciones que lideran los grupos tan solo los brasileños y holandeses se encuentran al frente de su grupo en uno y otro campeonato. Brasil se perfila como campeón ya ha jugado el segundo partido y el conjunto amarillo ha vencido por goleada a México.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación

Documentos adjuntos