Entradas

El Descendimiento se impuso en el I Trofeo Cristo de la Buena Muerte

8 de enero de 2014 | Fútbol 7 | Redacción

Extraordinario ambiente el vivido el pasado sábado en las Instalaciones Deportivas del Barrio del Naranjo. Más de cien jóvenes cofrades, de distintas Hermandades, participaron en el I Torneo de Fútbol 7 "Santísimo Cristo de la Buena Muerte", evento organizado por los más jóvenes de dicha hermandad, al objeto de poner en marcha su grupo joven. 

Ni el viento, ni la lluvia, ni lo desapacible del día pudieron estropear la magnífica jornada de convivencia que organizaron los jóvenes de la Buena Muerte, quienes en los prolegómenos del Torneo se vieron gratamente sorprendidos con la presencia de D. José Antonio Rincón S.I., Superior de la Residencia de San Hipólito, quien quiso compartir con los chicos ese momento. En lo estrictamente deportivo, jornada de fútbol de muchos quilates, en la que se puso de manifiesto que las cofradías acogen en su seno a "peloteros" de relumbrón, que lucharon por adjudicarse un galardón que finalmente iría para los chicos del Descendimiento, que vencieron en la final por 5-1 al Grupo Joven del Sepulcro, alcanzando la tercera plaza las juventudes de la Santa Faz.

Dentro de todos los apoyos prestados merece la pena destacar la colaboración llevada a cabo por la directiva del club anfitrión, el Palomera Naranjo.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación