Hipotecas

El Bubble Soccer llega a nuestra ciudad de la mano de ProFútbol

1 de enero de 2015 | Fútbol 7 | Redacción

Se trata de una novedosa forma de vivir el fútbol pero que te enganchará desde el primer momento. Llegar a la portería se convertirá en todo un reto de obstáculos, golpes y risas.

Las normas son muy simples: un balón, una burbuja gigante que te servirá de protección y lo más importante, ganas de pasarlo genial. El Bubble Soccer es un juego muy parecido al fútbol, salvo que aquí los jugadores lo harán metidos en una burbuja y recibirán tantos golpes como quieran dar.

Este nuevo deporte no deja de generar vídeos cada vez más virales en internet, y como novedad, y sólo en ProFútbol, el partido será íntegramente grabado con unas cámaras de alta definición para que la diversión no acabe cuando pite el árbitro, sino que los jugadores puedan volver a revivir las mejores jugadas, o los mejores golpes, después del partido.

Este deporte ya está disponible en Córdoba gracias a las instalaciones de ProFútbol, situadas en el polígono de Las Quemadas, Calle Simón Carpintero, 81. Y se puede reservar desde ya llamando al teléfono 656 458 954.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación