Cajasur Prestamos personales Coche

Triunfo contundente del Córdoba United para espantar fantasmas

10 de marzo de 2017 | e-sports | Minuto90.com

El Córdoba United se reivindica mediante tres golazos que dejan en evidencia a uno de sus rivales directos

El partido entre el COU y el PCK correspondiente a la duodécima jornada se preveía como el partido de la jornada, enfrentando a dos equipos que con la victoria, se podrían hacer con uno de los ansiados puestos de playoffs. Con el pitido inicial el vendaval futbolístico comenzó y la presión cordobesa se tradujo en un avasallamiento constante a la meta de los visitantes. Las tentativas andaluzas tendrían su fruto llegado el minuto 40, cuando Kodan97 recogería un centro escorado a la izquierda y, con un regate de fantasía, sentaría a los tres defensas que le cubrían y con ellos a su arquero, para así batir a placer e inaugurar el marcador.

El descanso llegaría para poner una tímida pausa al acoso del Córdoba United, ya que el planteamiento vigente seguiría viéndose plasmado en el juego.

Poco después de la reanudación llegaría el segundo tanto califal por vía de Wilsonflay, quien recibiría un pase puesto desde el saque de esquina hasta la frontal y lo aprovecharía para perforar las redes visitantes con un disparo inapelable. La jugada se redondearía a ocho minutos del final del encuentro, cuando Josemancxa10 pondría en la escuadra un rechace propiciado por la mala defensa del PCK y sellaría así el tres a cero final en el marcador.

COU 3 – 0 PCK

COU: Spartan_ZoRuK, car_li_tos_94, rubio_369, Wilsonflay (60’), CARIOCO412, Torrubias2, josemancxa (82’), damian982 y Kodan97 (CARIOCO412, 40’).

PCK: Hack-Baggio, zlRaMBoO--, Dani_AveiroCR7, marcelohot, alicantino_fran, Eiroa0, Ismatakeieasy, xKaRiiSMaTiiK3__, BaRceLoNaa_18 y corxe_17.

Árbitro: Gökberk Topaloglu.

Incidencias: partido de la jornada 12 de la VFO.



Comentarios

Martin Jimenez Cuellar
11-03-2017 23:38:23
Enorabuena