Entradas

Segunda vuelta, mismo desenlace

8 de marzo de 2017 | e-sports | Miguel Heredia

El partido que retomaba la segunda mitad de la competición terminó con un final algo más que similar al dado en la ida. El Raptors United y el COU firmaron las tablas en un partido muy táctico que se resolvió sin tantos por parte de ninguno de los dos combinados.

El encuentro comenzó con un intercambio de posesiones que no llegó a inquietar sendas porterías hasta llegado el minuto 5, cuando Josemancxa10 probaría con un disparo cerrado al portero jurásico, quien despejaría de una forma poco ortodoxa. La réplica local no tardaría en llega por vía del ariete MrSata_nico12, el delantero estrella de los anfitriones, que haciendo uso de un disparo raso y potente haría peligrar la meta defendida por Spartan_Zoruk. El tiempo restante de primera parte tendría como jugada destacada únicamente un tiro idéntico al primero por parte del extremo izquierdo cordobés, que terminaría de igual forma que anteriormente, con una gran atajada del portero.

Tras el descanso los planteamientos perduraron y el Raptors se afianzó en una posesión estática y que realmente no generaba peligro de cara a los intereses andaluces. Dada la poca intención ofensiva puesta en escena por parte del RTD, los chicos del COU empezaron a perforar las bandas con continuas internadas de los extremos a la vez que sumando repetidas incorporaciones del delantero debutante Kodan97, quien a falta de 10 minutos para el pitido final, se toparía con el palo en un disparo lejano, teniendo así la jugada más clara del partido en sus pies, pero sin llegar a convertir.

Otro partido que acaba con un reparto de puntos que eleva la cifra ya a seis empates y configuran a los cordobeses como el equipo que menos goles concede en la categoría.

RTD 0 – 0 COU

RTD: Bmey, Jaitor13, MrSata_nico12, Basehfut, JTriicksRM-23, Kevinrcs, jasdri_95, i_JacoXx, killer10cantabro y FAB6_98.

COU: Spartan_ZoRuK, mipekipe, car_li_tos_94, rubio_369, Wilsonflay, CARIOCO412, Torrubias2, josemancxa, damian982 y Kodan97.

Árbitro: Lauro Leopardi, amonestó a Josemancxa y a mipekipe (COU) y a Jaitor (RTU)

Incidencias: partido de la jornada 11 de la VFO.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación