Punto y final al esperpento protagonizado por el FIFA 18

16 de diciembre de 2017 | e-sports | Miguel Heredia

Los numerosos dolores de cabeza que ha producido esta edición del mayor simulador de fútbol virtual del mundo parece que han dado su fin, gracias a multitud de parches y actualizaciones que repetidamente han intentado subsanar los errores de un juego que desde un principio se comercializó estando incompleto.

Dos meses ha costado para que la posibilidad de organizar encuentros amistosos entre clubes sea viable, dando así luz verde al inicio de las correspondientes competiciones en lo que al ámbito nacional se refiere. Asimismo otros muchos fallos persisten en el desarrollo de los partidos, tales como las célebres bajadas de FPS en las áreas o el fallo de la desorganización de la barrera en algunos saques de falta.

El Córdoba United se reincorporará a la competición en la próxima semana, tratando de dar colofón a un año magnífico para la entidad que supone. La lucha de los cordobeses se mantendrá en los campos de batalla de la VFO y de la LEFV, disputando la cuarta y primera división, respectivamente. Además el conjunto andaluz tendrá la posibilidad de codearse con los grandes de Europa al haberse hecho con una de las ansiadas plazas que dan acceso a la Competición Internacional de Clubes, promovida por la LEFV y sus asociados.

La cuenta atrás ha concluido y las ganas de empezar se mascan en el ambiente. La tercera edición de las competiciones comienza y todo está por decidir.