Cajasur Prestamos personales Coche

Estás en e-sports

23 de marzo de 2017 | e-sports | Minuto90.com

El Córdoba United vence al hasta entonces líder de la división, el Lethal EHawkerz por 2-1 y le arrebata el título en una última jornada de infarto.

El partido se vislumbraba como uno de los partidazos de la competición, aún más acrecentado al tener en juego el ascenso directo en base a la dependencia de tres puntos que supondrían la promoción a quinta división, o un desenlace menos favorable en el que debería jugarse una fase previa de playoffs.

Con el comienzo del encuentro se vieron plasmados claramente los planteamientos tácticos que ambos conjuntos iban a desarrollar durante el partido. El conjunto cordobés puso toda la carne en el asador y sorprendió con una alineación en la que destacaban cuatro puntas, sabedores de que la única posibilidad de hacerse con el liderato pasaba por una victoria contra el único equipo invicto de la categoría hasta entonces. Por su parte el Lethal ofreció un juego más defensivo, ya que cualquier desenlace que no terminase en derrota les favorecía para así conservar el primer puesto y con ello sus intereses.

El ansiado tanto califa no se hizo derogar y llegado el minuto 19, un saque de esquina sacado en corto y servido al área desde los pies de rubio_369 sería rematado por una de las figuras de la noche, el delantero damian982, que de cabeza, marcaría uno de los goles más importantes hasta la fecha.

La respuesta del Lethal tampoco tardaría mucho en llegar. Tan solo diez minutos después del primer gol llegaría el suyo, propiciado por un desajuste defensivo y favorecido por un cúmulo de rechaces que acabarían con el balón alojado en las mallas.

El empate suponía el fin del sueño cordobés hasta el momento, por lo que volvieron a tirar la casa por la ventana mediante una jugada inimaginable nada más sacar de centro tras encajar el gol rival. El balón llegaría a pies de CARIOCO412, quien pondría un pase alto hasta el mediocentro Wilsonflay, para que éste filtrase el esférico hasta los dominios de damian982, quien batiría nuevamente al portero visitante con un soberbio misil desde fuera del área, levantando así el entusiasmo entre los seguidores y jugadores andaluces.

Con el gol llegaría el descanso y con el descanso el intercambio de disposición táctica por parte de sendas zagas.

El marcador situaba como líder provisional al Córdoba United, a la espera de la resolución del propio partido. Por otro lado, el Lethal sería segundo de ser éste el resultado final. Por lo que los visitantes empezaron a avasallar la meta cordobesa con repetidos disparos, jugadas ensayadas e incursiones por el mediocampo.

El encuentro era de locura y las ocasiones rivales se sucedían una tras otra, sin suerte ante el zamora de la categoría, Spartan_Zoruk, quien sería uno de los máximos artífices del ascenso cordobés.

El nerviosismo e intranquilidad se tornarían finalmente en euforia y alegría con el pitido final, dando como renta un 2-1 que valía un ascenso que se llevaba fraguando desde la jornada 1 hasta la 18. El Córdoba United ya es equipo de quinta división.

Los héroes de esta final fueron: Spartan_Zoruk, mikepike, car_li_tos_94, rubio_369, MhtFlows, CARIOCO412, Wilsonflay, Josemancxa10, Estebitan_26, Kodan97 y damian982. Héroes que firmaron una segunda vuelta en la que se hicieron con 25 de 27 puntos posibles.

COU 2 – 1 HKZ

COU: Spartan_Zoruk, mikepike, car_li_tos_94, rubio_369, MhtFlows, CARIOCO412, Wilsonflay, Josemancxa10, Estebitan_26, Kodan97 y damian982 (rubio_369, 19’ y Wilsonflay, 32’).

HKZ: rabluy95, pedro-logan, SrPelocho, Infernuus_01, xKemmo7, x_jzone_x, nabilcrack999, Davicin1021 (30’), Ruloprieto, chrismp95 y aleix_barsa_10.

Árbitro: Shane McDonnelly. Amonestó a car_li_tos_94 (COU) y a Ruloprieto (HKZ)

Incidencias: partido de la jornada 18 de la VFO.



16-02-2017 | e-sports | Miguel Heredia

Tablas para enmarcar en un encuentro con polémica

El Córdoba United firma un empate contra un Canteranos FC que hasta la fecha se encontraba como segundo clasificado

Un partido que se presumía como el partidazo de la jornada cumplió con todas las expectativas previstas, el juego se caracterizó por ser frenético en ataque y una inseguridad defensiva que estuvo presente en ambas zagas. La puesta en escena del COU se present&oacu...

14-02-2017 | e-sports | Miguel Heredia

Primeros tres puntos que se deja por el camino el Córdoba United

El conjunto cordobés pierde su primer partido en lo que va de competición ante un Rayo V. que aprovechó las pocas oportunidades que tuvo

La racha termina para un conjunto que acumulaba ya hasta seis jornadas sin irse de vacío en ningún encuentro. Cae en una jornada clave que podía haberle dado el liderato en caso de haberse hecho con la victoria. El partido comenzó siguiendo el guion esperado, juego com...

11-02-2017 | e-sports | Miguel Heredia

Un vendaval cordobés arrasa en la primera ronda de la copa

La copa que recoge el nombre del jugador fallecido procedente del Ferrol Magicz_Salva, vio el pasado jueves su primera eliminatoria a doble partido, en la que el COU se enfrentaba al CRM CF. El panorama para los resultadistas no era ventajoso a favor de los intereses de los de Córdoba, se enf...

18 resultados encontrados.
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | >>