Hipotecas

La nueva entrega de FIFA arrasa en sus primeros días de juego

4 de octubre de 2017 | e-sports | Miguel Heredia

El FIFA 18 es el nuevo videojuego sacado a la venta por la compañía de EA Sports, como lleva haciendo cada septiembre desde hace más de una década. Su salida no ha pasado inadvertida ya que este simulador de fútbol virtual, ha copado las listas de los más deseados entre los gamers, así como las propias tiendas que se encargan de su distribución.

Uno de los nuevos alicientes para esta edición es el cambio de disposición táctica, así como la metodología de juego. Pasamos de un juego claramente vertical, donde los extremos y delanteros se caracterizaban por su velocidad y regate, a un juego donde prima la asociación y el toque combinativo.

Todas estas novedades afectan a todos y cada uno de los modos de juego, por lo que por supuesto, afectan al modo Club Pro. Los cambios referidos a este terreno tan fértil como es el 11vs11 han sido notorios, desde el ajuste que le hacía falta a los puntos de habilidad, hasta el establecer unos límites de atributo físico para el jugador que se controla. Haciendo que la nueva temporada que se avecina de la VFO se espere con aun más entusiasmo si cabe.

Esta entrega ha tenido una gran acogida entre la comunidad fifera y posiblemente haga que muchos más clubes, equipos o grupos de amigos se unan a este proyecto en desarrollo que es el mundillo de los eSports.  



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación