Hipotecas

La competición se retrasa ante una comunidad indignada

23 de octubre de 2017 | e-sports | Miguel Heredia

La competición con más peso de la comunidad fifera a nivel español, la VFO, retrasa su inicio debido a los numerosos fallos y defectos que presenta esta nueva edición del videojuego.

Como ya habían hecho previamente otras comunidades y competiciones, la Virtual Football Organization cierra sus puertas momentáneamente en lo que al territorio español concierne. El motivo principalmente se debe a los errores presentados por FIFA 18 en el modo de búsqueda de amistoso, en el apartado de clubes pro, lo que imposibilita la disputa de los encuentros entre los equipos que confeccionan esta gran liga virtual.

Multitud de jugadores, representantes e incluso clubes se han sumado a un movimiento en contra de la compañía que desarrolla el videojuego para reivindicar protagonismo con el hastag #ClubesProExiste. Ante esta oleada de quejas y críticas, EA Sports ha decidido actuar y afirman que están trabajando para solucionar los errores y así poder garantizar una buena experiencia de juego.

La indignación crece por momentos en una comunidad paralizada por los errores y desaciertos, esperando expectantes por el inicio de sus respectivas ligas.



Comentarios

FieraYT
24-10-2017 18:11:18
no hay derecho a lo que estan aciendo