Entradas

El idilio cordobés continúa

15 de marzo de 2017 | e-sports

El Córdoba United venció por 4-0 al Forout FC y escala hasta el tercer puesto –con dos partidos menos que el segundo clasificado–, poniendo tierra de por medio entre los califas y el cuarto de la tabla con una diferencia de cinco puntos.

Los cordobeses demostraron que son un firme candidato de cara al ascenso en un partido que enfrentaba a dos de los pesos pesados de la categoría.

El encuentro inició con el balón en los pies del Forout, conjunto que sacó a relucir su buen juego combinativo ante una defensa que acumula ya cinco partidos sin encajar y se configura como una de las mejores zagas de la competición, acompañada de su arquero Spartan_Zoruk, que una semana más reafirma su actual zamora. El buen repliegue táctico se transformó en continuas contras que empezaron a pasarle factura al equipo visitante, pero no sería hasta llegado el minuto 42, cuando Kodan97 perforaría el carril izquierdo regateando a su par, y pondría un centro bombeado hasta la cabeza de damian982, que marcaría el primer tanto de la noche con un testarazo inapelable.

Tras el descanso el COU consiguió hacerse con el esférico y empezó a recluir a la defensa forense en su propia área, neutralizando de esta forma a sus mediocentros y delanteros. La primera ocasión de la segunda mitad sería propiciada por la disociación que venía dándose entre el portero y sus zagueros, que se tradujo en un balón muerto al borde del área que sería recibido por Josemancxa10, quien no llegaría a ver gol en esa jugada por culpa de una gran parada del meta rival. El ariete cordobés se redimiría en la siguiente acción, siendo el cabeceador de un centro cruzado servido por damian982 –esta vez actuando como asistente– y poniendo el dos a cero en el luminoso.

A falta de diez minutos para el final se repetiría otra ofensiva por vía de una triple combinación de pases entre los tres atacantes andaluces, que plantaría a Josemancxa10 al borde del área para poder habilitar a damian982, quien batiría nuevamente al arquero contrario, con un auténtico derechazo ajustado a la escuadra de la portería.

La jornada se redondearía con el cuarto de la noche, obra nuevamente de damian982, quien materializaría así su hat-trick, gracias a un remate escorado de cabeza en boca de gol, tras un cúmulo de rechaces.

COU 4 – 0 FUT

COU: Spartan_ZoRuK, car_li_tos_94, rubio_369, mipekipe, MhtFlows, Wilsonflay, CARIOCO412, Torrubias2, josemancxa (damian982, 58’), damian982 (42’, 82’ y 86’) y Kodan97.

FUT: Carlosmadrid27, boke_1982, Rafana_pes, david_parla17, jorgelamuela, melotuedo_yt, Fifagerovk, FanaticosFUT, kvn676, Nono2114 y xXMartiinez.

Árbitro: Álvaro Arias Romera.

Incidencias: partido de la jornada 13 de la VFO.



Comentarios

Chupetes
16-03-2017 14:44:50
Muy buena xavales!!!aver si conseguis el ascenso y dejais el nombre de nuestra ciudad bien alto