Entradas

El COU alcanza su objetivo de llegar a la fase de promoción

30 de junio de 2017 | e-sports | Miguel Heredia

Los andaluces consiguen hacerse con el tercer puesto en la última jornada -al quedar a tan solo un punto del liderato- y se ganan con él la posibilidad de disputar al menos dos de los cuatro partidos que les separan de la cuarta división. Cumplen con creces el inicial deseo de la permanencia y sellan sus aspiraciones al encadenar dos temporadas consecutivas optando a ascender de categoría.

Se hacen con la tercera plaza tras derrotar al Efficiency Team -pese al empate sin goles con el que se resolvió el partido- por alineación indebida de los rivales, al presentar a uno de sus jugadores sancionados como titular en el encuentro, concretamente el ariete XHARKE14.

Tras el término de la etapa regular de la competición se configuran como dispuntantes de la fase de ascenso y ya se conocen sus rivales para los partidos que les esperan de cara a este apasionante final de liga. El primer contendiente será nada más y nada menos que el Warning Gaming, el equipo menos goleado de la quinta división se ha clasificado para la eliminatoria cumpliendo en su respectivo grupo y haciéndose con la segunda plaza, con un balance de 19 partidos ganados, 4 empatados y 3 perdidos. Por su parte y en una hipotética final de playoffs, los cordobeses se enfrentarían al Candidus Squalus, conjunto procedente de la cuarta división, que presentan un registro de 10 victorias, 4 empates y 12 derrotas, y que en caso de no vencer en su encuentro frente al aspirante al ascenso, terminaría bajando de categoría, por lo que ocuparían el puesto de la quinta división, cediendo así el de cuarta que ya ocupan.

Los califas sellan otra edición de la VFO con nota y esperan una resolución positiva en los partidos que les esperan. La puntilla a un año de ensueño está al alcance de la mano y el ascenso más cerca que nunca.



Comentarios

Jero
01-07-2017 20:39:09
suerte¡¡