Entradas

El Córdoba United se refuerza de cara a una nueva temporada

5 de octubre de 2017 | e-sports | Miguel Heredia

El Córdoba United afronta una nueva temporada en la que optarán a lo máximo en las dos competiciones que disputarán. La Virtual Football Organization será la que abra el carrusel de partidos, donde esta vez será en la cuarta división desde la que se realizarán los enfrentamientos. Por otra parte los andaluces también harán acto de presencia en la renovada LEFV, donde ocuparán una plaza en la primera división.

Para abordar este nuevo proyecto el COU ha realizado un lavado de cara a su plantel, en el que antiguos jugadores han abandonado la disciplina para dar paso a caras nuevas. Estas caras nuevas se repartirán en posiciones que abarcan todo el campo, sumando así integrantes y competencia en cada centímetro del verde. Los flamantes fichajes para este año son:

Manuel Barbado, alías “Manyer”, ocupará el mediocentro para así aportar salida de balón, visión de juego y llegada.

Juan Coca, alías “JCoca”, se desempeñará en el puesto de defensa central, sumando de esta forma un activo a una zaga que ha sido la menos goleada de su categoría por dos ediciones consecutivas.

Miguel Sabio, alías “Sabio”, ocupará al igual que el anterior la demarcación de defensa, echando el cerrojo a la retaguardia cordobesa.

Rodrigo Morales, alías “RodriigoMora”, será el único refuerzo ofensivo, ocupando las demarcaciones de extremo y delantero para aportar desborde y gol.

Sergio Magdaleno, alías “XuXe2396”, quien se alineará bajo palos para así aportar una alternativa de garantías en la portería.

Con estas ilusionantes incorporaciones los andaluces intentarán repetir la gesta de un tercer ascenso en su tercera temporada de la VFO, o al menos mantener la división.



Comentarios

jero
22-10-2017 22:02:12
vamos chabales