Entradas

El Córdoba United afronta una ilusionante edición de la VFO

2 de septiembre de 2017 | e-sports | Miguel Heredia

El conjunto cordobés se reincorpora a los terrenos de juego virtuales tras un merecido descanso veraniego, una vez consolidado el segundo ascenso consecutivo, que le da pie a que disputen la cuarta di

Con la vuelta a los entrenamientos y la incorporación de algunas caras nuevas al plantel, el COU aborda un nuevo año intentando que su proyecto tenga cabida a nivel profesional. Los números de este combinado han despertado el interés de multitud de entidades dispuestas a ofrecer la oportunidad de que los jugadores que han conseguido la gesta de dos promociones en las dos temporadas naturales de liga sean quienes les representen en este creciente mundillo de los eSports. Las negociaciones por parte de instituciones oficiales con el Córdoba United alcanzan prácticamente a toda la provincia, llegando a entablar conversaciones con el propio Córdoba CF SAD y hasta el mismo Puente Genil.

Los deportes electrónicos están dejando de ser una promesa de futuro y se están convirtiendo en un importante activo del presente, llegando a tener incluso una hipotética cabida en las Olimpiadas de 2024. Consolidando así la expansión que se viene dando desde años atrás en el mundo de los videojuegos, y dando el reconocimiento que este sector merece a nivel deportivo.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación