Entradas

3-0. Tres goles que valen tres puntos para el Córdoba United

24 de junio de 2017 | e-sports | Miguel Heredia

Los andaluces reafirman su candidatura al ascenso mediante una nueva victoria que los revive en la pelea por la promoción. Vencen y convencen con un gran juego que imposibilitó al Borussia Villa cualquier oportunidad de sacar tajada.

El encuentro comenzó dinámico, con el balón constantemente en dominio cordobés y cambiando de dueño mediante asociaciones y centros al área. La superioridad ofensiva hacía que la llega de un tanto que abriera la lata fuera cuestión de tiempo. Y así sería, ya que con el primer cuarto de hora cumplido y multitud de ocasiones a sus espaldas, el extremo izquierdo ElTiti_88, sería el encargado de anotar con un potente cabezazo que superaría al meta visitante, tras un saque de banda convertido en centro de MhtFlows.

Tras el gol el juego seguiría perteneciendo enteramente al combinado califa, pero las ocasiones cesarían en favor de una disposición más conservadora, intentando amarrar así la victoria momentánea al menos hasta el intervalo. Aunque con el inicio de la segunda mitad se dejaría atrás cualquier recelo ofensivo, volviendo a volcar el esférico en la delantera y medular, acosando así a la defensa del Borussia Villa que se veía desbordada en todo momento.

Pese a las continuas ofensivas del conjunto local, la ventaja mínima permanecía en el marcador, inamovible, hasta que a falta de diez minutos, ElTiti_88 firmaría su doblete, gracias a un magnífico tiro raso a pase de Garethpana99. La noche se redondearía finalmente con un gol postrero de damian982, aprovechando un rechace de la zaga visitante.

Los cordobeses superan otra de sus particulares finales en el camino a la cuarta división y son tan solo tres partidos los que les separan de convertirse en uno de los equipos disputantes del playoffs, el gol average hace que la escuadra andaluza dependa de sí misma y no puede dejar ningún punto por el camino si quiere alcanzar el objetivo que parecía perdido hace tan solo una semana.

COU 3-0 BRV

COU: Spartan_Zoruk, Torrubias2, mipekipe, car_li_tos_94, MhtFlows, Wilsonflay, ElTiti_88 (Mhtflows y Garethpana99, 17’ y 78’), Garethpana99, xXDeathSweetXx, DavidSfifax y damian982 (90’).

BRV: Peke_4, Charlisesbetis, Bambinopapi, Cristianwar07 y Natos462.

Árbitro: Daniel Soengoas Bello. Amonestó a Natos462 (BRV).

Incidencias: partido disputado de la jornada 23 de la VFO.



Comentarios

Ángel
25-06-2017 20:40:18
Este equipo juega de fábula, lástima que no seal el equipo oficial de la ciudad
 
Puyi
25-06-2017 19:58:02
Gran crónica, narrando como fue el espectacular partido del COU. Una gran victoria que nos hacerca c...