Entradas

3-0. El Córdoba United comienza con una contundente victoria

19 de diciembre de 2017 | e-sports | Miguel Heredia

Los cordobeses se imponen con tres claros goles a cero ante el Rotodos FC eSports en el inicio de su andadura por la cuarta división

El encuentro de la primera jornada de la VFO en esta temporada comenzaba con dos planteamientos sobre el campo completamente antagónicos a los del rival. Presentándose un claro esquema creativo por parte de los andaluces en detrimento de un planteamiento ofensivo ofrecido por el conjunto visitante.

Los primeros compases en los que el esférico rodaba por el verde se caracterizaron por el nerviosismo y la escasa claridad de ideas en sendos combinados. Aunque si la posesión tenía que decantarse para alguno de los dos lados, claramente sería para el Rotodos, quienes llevaron la iniciativa en los primeros instantes y llegando a inquietar verdaderamente a la zaga cordobesa estrellando un disparo lejano en la madera sin haberse cumplido aun la veintena del partido. Partiendo de esa jugada, los visitantes tuvieron diez minutos de idilio en los que no llegaron a concretar sus oportunidades, probando al meta debutante Xuxe2396 por dos ocasiones y dejando una última a escasos centímetros del palo.

Tras las tentativas del RT2, el COU comenzó a ir asentándose en el mediocampo y armar contras y combinaciones que llegaron realmente a incomodar a sus rivales, haciéndose cada vez más dueño del partido conforme el minutero iba avanzando. Este dominio terminaría traduciéndose en una combinación entre el ariete Eltiti_88 y el recientemente lateral, reconvertido a extremo MhtFlows, dando lugar a una peligrosa falta que sería convertida por el extremo contrario, DavidSfifax, con un cañonazo dirigido a la escuadra de la portería contraria, haciendo así el primero de la noche y de la temporada para los califas.

Con el tanto de libre directo se daría punto y final a los primeros cuarenta y cinco minutos. Retomándose el partido con un panorama más que similar a como finalizaría la primera mitad, con un Córdoba United cada vez más cómodo en el campo.

El segundo envite terminaría tornándose en un monólogo sureño, con las brillantes actuaciones asociativas de todo un combinado dispuesto a alejar los fantasmas aparecidos en la pretemporada. Haciendo efectiva dicha superioridad cuando habían pasado tan solo dos minutos del fin del intervalo, obra del hombre de la noche Eltiti_88, que no perdonaba el mano a mano servido por el extremo MhtFlows tras un magnífico pase a través de la línea de la defensa.

Con la ventaja de dos goles a cero, la tranquilidad sería llamada a tierras cordobesas, empezando a hacer un fútbol más vistoso en el que ya no se intuía un atisbo del nerviosismo inicial. Continuando con la tónica de los últimos momentos, la jugada se redondearía con el tercer tanto, nuevamente obra de los mismas protagonistas del anterior, en el que Eltiti_88 cabecearía un centro picado de MhtFlows una vez éste se había librado de dos de sus marcadores.

Con este triunfo el COU comienza por primera vez en su historia sumando tres puntos en la jornada de inauguración y se coloca en lo más alto de la tabla clasificatoria. Distan 25 enfrentamientos del final de la temporada y no ha podido empezar mejor para los intereses de los nuestros.

COU 3 – 0 RT2

COU: Xuxe2396, ELMaJuJeS, car_li_tos_94, MhtFlows, Wilsonflay, Garethpana99, ElTiti_88 (MhtFlows x2, 48’ y 71’), rubio_369, killer-migue-, pedro_moreno1994 y DavidSfifax (44’).

RT2: Ruben_zgz99, miguel__ito_91, realkaiser94, gokusupersayan17, Sefirot09, manolito1675, ruben489, Eskdeivid, Tanto-.-Lima, conces94 y NkRatedR.

Árbitro: Pawel Grygorski. Amonestó a ELMaJuJeS (COU) y a Euskdeivid (RT2).

Incidencias: partido disputado de la primera jornada de la VFO. 



Comentarios

Ángel
20-12-2017 20:33:30
El tal Thithi ese es un bicharraco de bueno