Hipotecas

2-2. El Córdoba United vuelve a puntuar tres jornadas después

10 de enero de 2018 | e-sports | Minuto90.com

Los cordobeses consiguen sacar un valioso punto del feudo del DRK Gaming en un encuentro en el que se pusieron hasta dos veces por encima de los locales.

Tres jornadas después, el Córdoba United vuelve a sumar. Esta vez ante el DRK Gamin. En el inicio de partido, como de costumbre, la zaga del COU salió relativamente enchufada ante un equipo local que buscaba su sitio en el verde. El dominio andaluz, pese a no ser abrumador, terminaría siendo suficiente para poder transformar ante el meta rival J-roblesespina, aprovechando la réplica de un contraataque que sería finalizado por Garethpana99 sirviendo en bandeja un centro picado al segundo palo para que el ariete damian982 pusiese el primero de la noche.

Con el marcador a favor, el Córdoba United empezaría a replegarse y dejar de buscar asociaciones para dar paso a múltiples errores y pérdidas en el mediocampo. Este mismo desajuste favorecería la devolución de las tablas por parte del delantero local Ventiyas, quien aprovecharía un mal pase en la salida de balón cordobesa para alojar un potentísimo disparo cruzado en la escuadra de XuXe2396. Repitiendo la misma escena que se venía dando desde hace cuatro jornadas, en las que el combinado califal encaja gol por un fallo propio.

Al término de esta incierta primera mitad el once del COU sufriría un segundo revés al ver como uno de sus defensas, en este caso el lateral derecho MhtFlows se caía del partido a causa de un fallo de la conexión del servidor, dejando aun más maltrecha a una defensa que de por sí ya estaba haciendo aguas.

En la reanudación del partido los andaluces dejarían de buscar la portería rival para dar paso a un planteamiento al más puro catenaccio italiano que lo único que posibilitaría es que el conjunto local acaparara el balón casi perpetuamente hasta el final del encuentro. Viendo este dominio interrumpido por un contraataque cordobés que, pese a no haber entrañado de por sí peligro alguno, se traduciría en el segundo de la noche para sus intereses tras un error infantil de la defensa del DRK, que convertiría un desacertado despeje en un gol en propia meta.

Pese a volver a ponerse por delante, el COU no supo cerrar nuevamente el partido, dejando que el DRK Gaming aprovechase otra de sus malas salidas de balón para así firmar el 2-2 definitivo a escasos minutos del pitido final en pies del extremo Luquinio que batiría al meta visitante con un potente tiro cruzado.

El Córdoba United consigue puntuar para intentar dejar tras de sí la mala racha que empezó con la derrota frente al Summir Gaming y que se ha ido prologando hasta la sexta jornada.

DRK 2 – 2 COU

DRK: J-roblesespina, Dexter-FFA, xShoWx_OrTeGa, jpc1990, molykuky, kkJORGEkk, W3iZ_Prince, Defender2009, Luquinio (83’, Ventiyas), Luighiman_85 y Ventiyas (43’).

COU: Xuxe2396, ELMaJuJeS, car_li_tos_94, MhtFlows, Wilsonflay, damian982 (36’, Garethpana99), Garethpana99, rubio_369, killer-migue-, xXDeathSweetXx y DavidSfifax.

Árbitro: Valente Larrazábal. Sin amonestaciones.

Incidencias: partido disputado de la jornada 6 de la VFO.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación