Cajasur Ahora - Tarjetas

1-2. Un Córdoba United con diez no puede evitar la remontada rival

18 de mayo de 2017 | e-sports | Miguel Heredia

El encuentro de la duodécima jornada se saldó con una nueva derrota para el cuadro cordobés, esta vez contra el Mambo FC. La ventaja de uno a cero en la primera mitad no fue suficiente para imposibilitar la remontada local, al quedarse con diez jugadores a pocos minutos de la reanudación del partido.

La contienda comenzó con un intercambio de golpes por parte de ambos conjuntos. Los andaluces monopolizaron la posesión mientras que el Mambo se limitó a aprovechar sus oportunidades ante la falta de resolución del COU en la medular, posibilitando continuos contraataques. Aunque un buen ataque nunca significó una buena defensa, la zaga visitante se veía desbordada por las incursiones por banda califales, aunque no se vería superada realmente hasta a falta de quince minutos para el intervalo, cuando damian982 anotaría un gol de pícaro al robarle la cartera al guardameta, quien había controlado de forma defectuosa una cesión de uno de sus centrales.

Con el término del descanso, el discurso continuaba, aunque la puesta en escena cordobesa defirió de la vista en la primera mitad, cambio motivado por la expulsión del lateral izquierdo DavidSfifax y el consecuente penalti, que sería transformado por el delantero centro OMejias, cuando apenas habían pasado cinco minutos desde que los jugadores habían abandonado los vestuarios. A partir de las tablas y con un jugador menos en el campo, el Córdoba United se dedicó a intentar mantener el reparto de puntos vigente, sin descuidar a sus arietes, los cuales tuvieron en sus botas un desenlace más favorable para los intereses del COU. Finalmente la superioridad numérica se hizo valer y, a falta de diez minutos para el final, un rechace se transformó en un contraataque irrefrenable que supuso el uno a dos definitivo.

Los cordobeses cosechan una nueva derrota, aunque esta vez dejando un mejor sabor de boca en cuanto al juego se refiere, habiendo sido mejor en todo momento hasta que sus efectivos se vieron menguados cinco minutos después del final del intervalo.

COU 1 – 2 MFC

COU: Spartan_Zoruk, car_li_tos_94, DavidSfifax, MhtFlows, CARIOCO412, sendaz18 Wilsonflay, Josemancxa10, Estebitan_26 y damian982 (31’).

MFC: ThePredator8YT, Alex_msn_fcb_, Anxo9804, Josito_ceni, ismakiller92, Sfc_biri, patrickmda, Domingolazo, Miguelitooxd (83’), G_O_E_-_TORETTO y OMejias- (pen. 49’).

Árbitro: Elias Monteiro Flavio. Expulsó a DavidSfifax (COU):

Incidencias: partido disputado de la jornada 12 de la VFO.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación