Hipotecas

1-2. La efectividad vuelve a valer tres puntos para el Cordoba United

21 de diciembre de 2017 | e-sports | Miguel Heredia

El Córdoba United se ipuso a la RSD Alcalá eSports por dos tantos a uno, logrando así una victoria en la primera visita a uno de los feudos propiedad de combinados oficiales que esta cuarta división depara.

El encuentro comenzó frenético dando lugar a numerosos contraataques y réplicas por parte de ambos conjuntos. La posesión era para los alcalaínos pero las ocasiones eran de los andaluces.

Este toma y daca inicial no tardaría en suponer algo más que meras jugadas, llegando a concretarse en el primer gol de la noche obra de MhtFlows quien remataría un magnífico centro para así culminar una gran jugada personal del extremo contrario  DavidSfifax. Aunque la alegría no duraría mucho ya que tras el saque de centro inmediato, los locales pondrían las tablas en el marcador haciendo valer una jugada combinativa que terminó siendo remachada por el delantero Xumi020812, con algo de fortuna.

Con estos dos mazazos asestados a las respectivas porterías, ambos equipos optaron por tornar su juego en un planteamiento algo más conservador, o al menos así sería hasta el descanso, tan solo viéndose interrumpido por el segundo gol de los andaluces tras un saque de esquina de manual que sería transformado por el central car_li_tos_94, a pase nuevamente de DavidSfifax.

Con la conclusión del primer tiempo y el inicio del segundo, los de la Comunidad de Madrid pondrían toda la carne en el asador volcándose en un ataque constante, tratando por activa y por pasiva de devolver el empate al luminoso.

Los incesantes intentos del conjunto local no bastaron para inquietar del todo al Córdoba United, que se mostró aparentemente sólido atrás, no dando lugar a que sus rivales terminasen de rematar la faena. Cumpliendo hasta tal punto que, con el tiempo prácticamente cumplido, acabarían encerrando al RSD Alcalá en su área, tras provocar la expulsión del lateral derecho RICHMAN_842 en una jugada a la desesperada, marcada por la impotencia que estaba sufriendo el combinado que se iría a casa sin sumar nuevamente ningún punto.

RSD 1 – 2 COU

RSD: elpibe_argentino, gio_didier, age_-sanluca, RICHMAN_842, Deilvaldo, Ikechukwu87, Pachet1000, Digital_Tuner, smufen, Xumi020812 (TITI_AXEL_14, 13‘) y TITI_AXEL_14.

COU: Xuxe2396, ELMaJuJeS, car_li_tos_94 (DavidSfifax, 28’), MhtFlows (DavidSfifax, 11’), Wilsonflay, ElTiti_88, Garethpana99, rubio_369, killer-migue-, pedro_moreno1994 y DavidSfifax.

Árbitro: Siem Decauwer. Expulsó a RICHMAN_842 (RSD).

Incidencias: partido disputado de la jornada 2 de la VFO.



Comentarios

Pedro jaramillo
22-12-2017 23:28:24
Vamos chavales que al fin ya empezó la liga regular. vamos a dejar a Córdoba a la altura que se mere...